''Esto es muy grave''

Adara y Gianmarco rompen su relación

El italiano ha confirmado que la ganadora de ‘GH VIP 7’ ha intentado engañarlo con otro chico y que se vuelve a Italia a pasar estos duros momentos junto a su familia.

De la noche a la mañana, nunca mejor dicho, la relación de Adara Molinero y Gianmarco Onestini se ha hecho pedazos. Hace apenas un día la pareja subía al canal de ‘mtmad’ de Adara el famosísimo y tan a la moda ‘tag del novio’. Con este capítulo, el italiano aparecía por primera y última vez en el canal de la ganadora de ‘GH VIP 7’.

La pareja aparecía muy acaramelada en el video pero en un descuido dejaban ver que estaban viviendo una crisis. Ante la pregunta de qué odiaban el uno del otro Adara se precipitaba a responder pero antes le preguntaba a su pareja si iban a ser “sinceros o suaves para la cámara”. Ha querido recalcar que Gianmarco, como le ha dicho en otras ocasiones, le quita importancia a cosas que a ella me importan. El ganador de ‘El tiempo del descuento’ al escuchar la respuesta ha querido hacer gala también de su sinceridad y explicar que simplemente a veces se enfocan en cosas que para él “no tendrán muchísima importancia, porque para mí son siempre más importantes las cosas bonitas que tenemos que las que no van bien”. Unas palabras que horas después de poner a prueba su amor se han tornado.

La tensión entre ambos comenzaba a notarse cada vez más y Adara daba el primer paso a hacerlo público. “Tener rabietas no es portarse mal ni tener reacciones exageradas; es sentir, tener opiniones y objetivos propios” ha compartido la madrileña en su ‘historia’ de Instagram. Por si no era suficiente para desatar el pánico en las redes, también se ha pasado por su perfil de Twitter para dejar un mensaje: “A los que juegan a perderte, déjalos ganar”. ‘ Zasca’ tras ‘ zasca’ de Adara al que hasta hace un día era su tan amado novio.

Adara y Gianmarco
GTRES

 Gianmarco no ha querido quedarse callado tras estos ataques y ha sacado a la luz toda la verdad. En su cuenta de Twitter publicaba, más calmado que su pareja, que necesitaba estar bien él primero para poder hacer felices a sus seguidores, y que pronto volverían a hablar. Tan pronto como esta misma mañana, cuando ha dado el paso de comunicar en su Instagram que eran ciertos los rumores de ruptura. “Quiero decir que yo me voy porque han salido mensajes de Adara ‘filtreando’ con otros chicos y en particular con otro chico ya se estaba organizando para quedar y verse con él” ha declarado dejando sin respiración a los más fieles seguidores del team ‘Giandara’. Ha querido recalcar que él ha luchado muchísimo por estar con ella, que dejo todo y vino a España completamente solo apostando por la relación. Ha dejado a toda su familia y amigos atrás en estos momentos tan graves, sabiendo que lo necesitan y acaba de tomar la decisión de volver a Italia, donde residen. Con voz temblorosa y sin poder contener las lágrimas ha añadido que descubrir estas cosas le duelen mucho porque piensa que no se las merece sobretodo después de lo que ha hecho por ella. “Para mí las faltas de respeto en una relación son muy graves y esto es muy grave. Ahora necesito un poco de tiempo” ha concluido.

Unas duras palabras que ponen fin a la pareja que se enamoró durante la última edición de ‘GH VIP’ y tras las que Adara ha borrado todas las publicaciones que tenía con el ganador de ‘El tiempo del descuento’. “La mano rápida de Adara en borrar todo lo relacionado con Gianmarco, cuando estuvo meses con todo lo Hugo. Curioso” añadía una de sus seguidoras.

Continúa leyendo