Vídeo de la semana

Irreconocible

Adele celebra su cumpleaños dejándonos con la boca abierta con su nueva imagen

La cantante británica, tras su divorcio, ha dado un giro a su vida

La cantante Adele, ganadora de 156 premios a lo largo de su carrera musical, nos ha dejado impactados con un cambio de imagen, con el que está irreconocible. Era la propia artista británica la que se encargaba de subir a sus redes sociales la imagen de la transformación, que ya se ha vuelto viral. Junto a esta fotografía en la que se la veía de cuerpo entero, luciendo un vestido corto y su larga melena suelta escribía unas emotivas palabras. ''Gracias por el amor de cumpleaños. Espero que todos se mantengan seguros y cuerdos durante este tiempo loco. ¡Quisiera agradecer a todos nuestros socorristas y trabajadores esenciales que nos mantienen seguros mientras arriesgan sus vidas! Son realmente nuestros ángeles ♥ ️2020 bien adiós gracias x''.  Esta era la manera de reconocer la gran labor que están realizando los sanitarios y los cuerpos de seguridad en la lucha contra la pandemia del coronavirus. También agradecía en este mensaje las numerosas felicitaciones de sus miles de admiradores por su 32 cumpleaños. Sus  fans han querido recordarle que siguen a su lado dándole todo su apoyo y cariño en un día tan especial como el de su aniversario.

Adele
Gtres

No cabe la menor duda que se ha producido un gran cambio en Adele, pero no es solo físico, también es personal, pues  recientemente se divorciaba de su marido, el empresario británico Simon Konecki, después de siete años de casados y un hijo en común, Angelo. Fue una dura batalla legal la que les enfrentó, pues se supo que el divorcio llevaba aparejado un acuerdo multimillonario. No se han conocido detalles económicos al respecto, por expreso deseo de la pareja, que siempre se ha mantenido de lo más discreta. Lo que sí se conoce es que Adele ha ganado unos 150 millones de libras, a lo largo de su exitosa carrera musical en la que ha obtenido 15  Premios Grammy, 9 Brit Awards, 1 Golden Globe y 1 Oscar en 2013 a la mejor canción original con `Skyfall´.

Adele
Gtres

Esta situación familiar ha resultado difícil de llevar por el hijo que tienen en común y algunos de los cambios en su vida ya se han empezado a notar, gracias a esta fotografía que ella ha subido a su Instagram, pero habrá más en el futuro.  En el año 2011 ella publicaba su segundo álbum de estudio, `21´, y aseguraba en aquel entonces que una relación rota fue su fuente de inspiración para crear uno de sus discos de mayor éxito. Ahora que ha puesto punto y final a su matrimonio, seguro que también nos sorprenderá con algunos temas llenos de fuerza como ella sabe, pero que suponen un renacimiento como persona. Ya está trabajando en él y recientemente aseguraba que su cuarto álbum de estudio saldrá a la venta en septiembre de 2020. Sus fans lo esperan ansiosos, pues no tienen nada nuevo de la intérprete de temas como `Someone Like You´ y `when we Were Young´ desde el 2018. Dos años que han sido claves en la vida de la nueva Adele.

Continúa leyendo

#}