Vídeo de la semana

Adriana Abenia, preocupada por el misterioso ruido de un elefante que oye en su casa…

El sonido de un elefante de un puzzle de su hija Luna que se activa cuando apagan la luz de casa es el gran misterio que tiene preocupada a Adriana Abenia desde hace semanas.

Adriana Abenia y el misterioso sonido de un elefante que se escucha en su casa
Instagram @adrianaabenia

Aunque muchos utilizan las redes sociales para presumir de estilismos e incluso desnudo en plena borrasca, en el caso de Adriana Abenia, además de todo lo anterior, su perfil de Instagram le ha servido para conectar al máximo con sus seguidores. Con casi 300.000 fans en la red social, la presentadora no duda en compartir tanto sus buenos momentos, como los malos, como ocurrió hace unos meses cuando confesó quela habían operado de un bulto sospechoso.

Hace unas horas, Adriana utilizaba las stories de su Instagram para confesar un extraño suceso que ocurre en su casa… “Sucede algo rarísimo en casa desde hace semanas. Cuando apago la luz del salón, bien sea la halógena o las luces del techo, se escucha un elefante de un puzzle que tiene Luna, también ubicado en el salón, que va con pilas. Yo no sé si nos estamos electrocutando lentamente, pero estoy preocupada porque siento electricidad estática dentro del cuerpo. Ya sé que parece de doña, pero os juro que estoy rayadísima. Alguien por aquí, que no sea Iker Jiménez, que me pueda explicar que pasa. Mil gracias”

Con estas palabras ha contado Adriana el casi paranormal episodio que ocurre en su casa desde hace un tiempo, y que la tiene de lo más preocupada. Además, la presentadora mostraba el juguete en cuestión…

Adriana Abenia se muestra preocupada por el misterioso puzzle de su hija Luna que suena cuando apaga la luz de su casa
Instagram @adrianaabenia

Un puzzle de animales que la tiene totalmente intranquila en su propia casa. Como era de esperar, el milagro de las redes sociales se ha obrado, y varios de sus seguidores han asegurado haber pasado por la misma situación con juguetes infantiles. Tras el asombro por descubrir que no es la única en sufrir este tormento, algunos de sus fans han querido aportarle una explicación, asegurando que un sensor, una conexión con algún tipo de dispositivo o incluso un transformador cercano puedan estar detrás del gran misterio del sonido del elefante.

Continúa leyendo