Pide ayuda

Ágatha Ruiz de la Prada desvela todos los detalles sobre el robo de su nueva colección

''Me está empezando a descuadrar un poco la historia y me está empezando a entrar el mosqueo'', asegura la diseñadora

La diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada ha sido objeto de un robo sin precedentes. El furgón en el que viajaba su nueva colección desde Portugal hasta Madrid ha sido asaltado y han robado unas 2.000 piezas de su firma. Está sorprendida con lo ocurrido. "Me está empezando a descuadrar un poco la historia y me está empezando a entrar el mosqueo". Así, pide ayuda a todos sus clientes para que en caso de localizar las prendas avisen a la firma o a la policía. "Esta mañana han asaltado el furgón que iba a entregar la colección de moda mujer en mi tienda. Estoy desolada. Si a alguien se la ofrecen para vender por favor póngase en contacto con la marca. 🙏 Comparte este post/stories y ayúdanos a recuperarla! #AgathaRuizdelaPrada", escribía en redes sociales.

Ágatha Ruiz de la Prada
Gtres

"Más que el valor, que a lo mejor no es muchísimo, pero diría que es el 80% de la campaña de invierno", añadía durante la entrevista. "Es rarísimo. Cómo es posible que carguen ayer domingo, que haya salido de Portugal un lunes, en fin, nos tenemos que enterar un poco de todo, pero, en fin, peores cosas han pasado este año", aseguraba Ágatha, quien todavía no acaba de entender lo ocurrido. "Esto no me había pasado nunca en mi vida".

Ágatha Ruiz de la Prada
Gtres

Durante una entrevista exclusiva con la diseñadora madrileña, Ágatha también nos habló de la hermana desconocida que tiene.  Ha confirmado que no mantiene contacto con ella, ni la conoce y no siente ninguna curiosidad por verla, aunque le abre una puerta: "Si necesita algo, la ayudaría" y es que siempre se ha caracterizado por una gran generosidad.

Si bien lo suyo es el diseño y la moda, donde cuenta con la ayuda incondicional de sus hijos Tristan y Cosima, también se ha abierto al mundo de la televisión y está encantada de poder participar en un canal de televisión como es TVE. El miércoles el espacio `Lazos de Sangre´ gira sobre ella y confía en que todo salga bien. Sin embargo, la exposición mediática tiene sus inconvenientes y esto es algo que ella ya ha sentido al reconocer que tiene una hermana secreta. "Sí, la verdad es que no hay que ir tanto a la tele porque al final te metes en unos líos que para qué. Estoy de colaboradora en el programa de la 1 y yo también he dicho: ''Ah, yo también tengo una''( hermana secreta) y no sabía  en el lío en el que me metía".

Agatha Ruiz de la Prada, novio
Gtres

"Estoy un poco como si me hubiera muerto, porque además a todo esto se junta con otra cosa que sale sobre mi infancia. Un programa de Samanta Díaz, que todo esto tenía que haber salido hace muchísimos meses, pero se ha retrasado todo con el Coronavirus y bueno, parece que aquí no ha pasado nada". Agatha se siente muy contenta con el trato que está recibiendo en televisión. "Como me miman es bestial.  El viernes voy a otra televisión de Toñi Moreno, en fin, que estoy con un lío de televisiones… Y luego también estoy colaborando con la radio, todo esto es porque estoy en Madrid".

Continúa leyendo