¿Nuevo amor?

Ágatha Ruiz de la Prada: ¿Ha encontrado en Asturias a su nuevo amor?

“Me han sacado hace un rato con un asturiano, que es el representante de mi esto, y ha salido en Madrid que si estaba con él”

De todos es sabido que Ágatha Ruiz de la Prada no tiene pelos en la lengua, ya sea para hablar de su trabajo como para contar como se encuentra su corazón. Las últimas noticias respecto a sus sentimientos apuntan a que ha habido un cambio y de nuevo la divertida diseñadora podría estar enamorada. Nosotros le preguntamos y ella responde… ¿quieres saber su respuesta?


 Ágatha ha acudido ayer a la inauguración de la tienda de la firma ´Rocasa` en Avilés, Asturias, para respaldar el lanzamiento de la colección de cerámica que ha realizado para ellos, de la cual se siente muy orgullosa. Sobre el diseño que ha aportado para la decoración del baño de cualquier casa que quiera contar sus magníficas ideas, comenta que sobre todo tiene muchos colores, algo que siempre le caracteriza, y muy alegre. Pero hay más.

 

Ágatha Ruiz de la Prada
Gtres

En este viaje exprés a Asturias para ofrecer su apoyo al nuevo local de ´Rocasa`, una marca con la que lleva colaborando 26 años, y mostrar sus elegantes azulejos, Ágatha Ruiz de la Prada comenta que sus diseños abarcan multitud de territorios y le quedan pocos temas por tocar a la hora de plasmar sus ingeniosas creaciones. Un ejemplo de esto son, incluso, los coches: “Hago muchas cosas, coches también he hecho, muchas veces, pero pequeñas cosas” – dice con una sonrisa que podría delatar que… ¿ha encontrado en Asturias a su nuevo amor?


Antes de confirmar o desmentir si su corazón está ocupado, Ágatha cuenta que ha sido muy cortito el viaje a la tierra de la Reina Letizia pero bien aprovechado: “Hoy he estado comiendo en la playa, está tan bonita, en un restaurante que no conocía, ´Las Salinas`, impresionante y, la verdad, que una comilona impresionante”. Pero aún  no revela quien la acompañó.


“Los asturianos son adorables, tengo una de mis manos derechas que es de aquí, que ahora ya no trabaja conmigo pero ha trabajado muchos años, se llama Águeda Albar González”, asegura en principio la colorista diseñadora al preguntarle por el rumor que circula sobre un posible nuevo amor asturiano. Tal vez haya sido Águeda quien les ha presentado.


Sin embargo, la madrileña, que tiene 59 años de edad, suelta un “¡Uy!, nada, muchas gracias”, ante la cuestión directa de si hay un nuevo hombre en su vida tras romper con Luis Miguel Rodríguez por una infidelidad del empresario.


¿Y si hubiera encontrado en Asturias a su nuevo amor?, Ágatha afirma que: “Me han sacado hace un rato con un asturiano, que es el representante de mi esto, y ha salido en Madrid que si estaba con él”. En cualquier caso, ni confirma ni desmiente que este rumor sobre una incipiente nueva relación sea verdadero o falso. Lo que si asegura es que los asturianos son muy guapos con un “sí” rotundo.


Si finalmente este chascarrillo es auténtico, Ágatha Ruiz de la Prada volvería a sonreír al amor tras los malos ratos que su anterior pareja, Luis Miguel Rodríguez, le hizo pasar al final de su noviazgo, compartiendo su tiempo con otras mujeres.

 

Continúa leyendo