Vídeo de la semana

Aitana, de lo más emocionada tras anunciarse que actuará en los Premios Goya

Con alegría e ilusión se ha mostrado Aitana en sus redes sociales al anunciarse que, junto con Vanesa Martín, pondrán su voz a la próxima gala de los Goya. Una ceremonia atípica que se celebrará de manera telemática.

Aitana, muy feliz ante su próxima actuación en los premios goya
Instagram @aitanax

El nuevo año no ha podido empezar de mejor manera para Aitana. Mientras disfruta del éxito de su disco 11 razones, y de la colaboración con Katy Perry que le está reportando grandes alegrías, la cantante acaba de ver cómo cumple otro de sus sueños. Hace unas horas, Aitana mostraba su felicidad ante su actuación en los próximos Premios Goya, una gala que aunque algo atípica, será un gran privilegio para ella.

Y decimos que la gala será diferente pues, debido a la situación sanitaria provocada por el coronavirus, este año, la gran cita del cine español se celebrará de manera telemática. Eso sí, a pesar de que no podremos disfrutar de una alfombra roja por la que ver desfilar a grandes actores y actrices con sus mejores looks, sí contará con una actuación de lujo como la de Aitana.

A través de su Instagram, la cantante ha mostrado su ilusión por esta oportunidad: “Esto es una locura. Gracias Academia de Cine, María Casado y Antonio Banderas por confiar en mí. Ojalá os guste lo que estamos preparando”

Aitana, confirmada para actuar en la gala de los goya
Instagram @aitanax

Pero Aitana no estará sola. Vanesa Martín es otra de las voces confirmadas para participar en esta cita que tendrá lugar el próximo 6 de marzo y que se emitirá desde el escenario del Teatro del Soho Caixabank de Málaga. Antonio Banderas y María Casado dirigirán, escribirán y presentarán esta ceremonia que tendrá a sus nominados al otro lado de la pantalla, adaptándose a las medidas sanitarias que marca la situación.

Como era de esperar, amigos, compañeros y fans de la cantante han querido mostrar su alegría por la noticia y le han deseado lo mejor a Aitana que tras unos meses de lo más complicados para el sector musical, ve cómo todo su trabajo empieza a dar sus frutos.

Continúa leyendo