Vídeo de la semana

Al natural

Aitana como nunca antes la habíamos visto: sin maquillar y recién despertada

Su novio, el actor Miguel Bernardeu, su mayor admirador

Aitana
Gtres

Estamos acostumbrados a ver a Aitana Ocaña, la admiradísima  concursante de ‘Operación Triunfo’, maquillada de maravilla para aparecer guapísima en la portada de un disco o para asistir a una entrega de premios, fiesta o cualquier evento en el que era requerida. Ahora, con el confinamiento, la que ya es un icono musical ha querido mostrarse ante sus 2,3 millones de seguidores en su red social con la cara lavada.


La imagen que Aitana publica refleja el rostro de una joven de 20 años de edad, con un físico similar al de sus coetáneas, pero que ya ha cumplido muchos de sus sueños, por ejemplo ser una estrella en el mundo de la canción.

 

Aitana
Gtres

Sin gota de maquillaje y con la piel limpia, la extriunfita, que quedó en el segundo lugar en el podio de la novena edición de ‘Operación Triunfo’, deja claro que le sobran los atrezos para figurar de manera natural muy guapa, sin rímel, colorete o sombra de ojos...


Aparte de los numerosos ˝me gusta˝ que suma en su perfil por la publicación de esta fotografía, hay uno que destaca entre los demás y que seguro que le encanta, pues es el de su novio, el actor Miguel Bernardeu, con quien vive una bonita historia de amor, ahora en la distancia, obligados por el confinamiento provocado por la pandemia de coronavirus.


Otro de los detalles que se aprecian en la publicación hace referencia a la hora en que Aitana sube la imagen, ya que ronda las cinco de la mañana. La cantante, sin problema, comenta que la puso a esa hora porque estuvo componiendo hasta tarde.

 

Aitana
Gtres
Aitana
Gtres

En cualquier caso, dadas las circunstancias que existen en estos momentos, cuando todos de vemos respetar las recomendaciones y normas de las autoridades sanitarias, entre ellas el quedarse en las casas, es bastante normal que los jóvenes estén hasta altas horas, y más una artista a la que le gusta componer y se deja llevar por la inspiración.


Como el resto de mortales, seguro que Aitana también se entretiene preparando comida, haciendo deporte o viendo sus series favoritas. Tal cual se ve es un mujercita a quien le ha tocado madurar a pasos agigantados si quiere que no se la coman la fama y el éxito. A ella siempre le ha gustado la discreción, mucho más desde que mantiene una relación sentimental con Miguel Bernardeu, hijo de la también actriz Ana Duato y del productor de televisión Miguel Ángel Bernardeu.


 

Continúa leyendo