Aitana declara su amor públicamente a Miguel Bernardeau

Tras más de dos años de relación, que han tratado de mantener alejada del ojo público, Aitana y Miguel Bernardeau no dudan en utilizar sus redes sociales para mostrar al mundo que están de lo más enamorados.

Atrás quedó la época en la que ocultaban su amor e intentaban no hacer ninguna declaración el uno del otro. Desde hace un tiempo, Aitana y Miguel Bernardeau han dejado de esconderse y no solo aparecen juntos en sus redes sociales, además, se declaran públicamente su amor. Así lo pudimos ver hace unos días cuando la pareja, que ya lleva junta más de dos años, disfrutó de un día de relax en el campo, del que dieron buena cuenta en sus redes sociales.

Con unas divertidas imágenes, con un casi beso incluido, Aitana mostraba a sus miles de fans que su relación con el actor de Élite, que el próximo 18 de junio estrena la nueva temporada, marcha a las mil maravillas. Junto a las fotos, las dos palabras que definen los sentimientos de la cantante por el hijo de Ana Duato: “Te quiero”

Aitana y Miguel Bernardeau disfrutan de su relación y se declaran su amor públicamente
Instagram @aitanax

Como era de esperar, famosos y seguidores de Aitana se han volcado con esta publicación, que rápidamente se ha llenado de mensajes de cariño hacia esta pareja que, aunque intenta mantener su vida privada alejada del ojo público, no puede evitar declarar su amor a los cuatro vientos.

Y es que, pocas horas después de esta publicación, era Miguel Bernardeau quien a través de sus redes sociales mandaba un mensaje a su chica. De nuevo en plena naturaleza y acompañado por Sopita, el perro de Aitana, el actor ha confesado un “Aitana te echamos de menos”. En esta ocasión, la cantante no acompañaba a su chico, quien se acordaba mucho de ella.

Continúa leyendo