Aitana tranquiliza a sus fans tras confirmarse su positivo en coronavirus

Tras confirmar su positivo en Covid, y tener que cancelar una de sus actuaciones más esperadas, Aitana ha mandado un mensaje para tranquilizar a sus fans.

Era la propia Aitana la que confesaba hace unas horas que con toda la pena, tenía que cancelar su participación en la gala de Los40 Music Awards. Según la cantante, pocos días antes de la grabación, dio positivo en coronavirus, lo que la ha mantenido aislada: “Finalmente no voy a poder estar en LOS40 Music Awards, muy a mi pesar, porque días antes de las grabaciones di positivo en COVID” confirmaba a través de un vídeo enviado a sus fans, en el que también aseguraba: “Estoy bien, ya me quedan súper pocos días para terminar el confinamiento y combatir al bicho”.

A pesar de los mensajes de ánimo y apoyo de sus fans, las redes sociales de la cantante han estado de lo más silenciosas, salvo por una imagen que ha publicado en Instagram del verano pasado. Hasta hacer unas horas, cuando Aitana, a través de su perfil de Twitter ha querido tranquilizar a sus seguidores, que se han preocupado por su estado: “Estoy fenomenal, ya solo me quedan tres días para completar la cuarentena (estaré a tope para el disco) lo siento un montón”

Aitana tranquiliza a sus fans tras dar positivo en coronavirus
Twitter @Aitanax

Tras un duro año para la carrera musical de la cantante, que lleva meses sin subirse a un escenario, estaba de lo más emocionada con la gala de Los40, pero finalmente no podrá asistir aunque sí estar presente. Así lo han confirmado desde la organización, que ha asegurado que Aitana podrá participar en la gala de una manera especial a través de un vídeo grabado antes de su positivo.

Aitana está nominada en varias categorías de estos premios, que se entregarán mañana día 5 de diciembre, en una gala a la que han confirmado su presencia numerosos artistas tanto nacionales como internacionales.

Pero no todo son malas noticias para la cantante. El próximo 11 de diciembre saldrá a la venta su segundo álbum de estudio, 11 razones, cuyos temas hacía públicos la propia Aitana hace unos días a través de sus rede sociales.

Aitana publica su segundo disco, 11 razones
Instagram @aitanax

El pasado octubre, la artista presentaba el primer tema de este álbum, Corazón sin vida, junto a Sebastián Yatra, que ha tenido una gran acogida.

Continúa leyendo