Emocionada y feliz, Aitana muestra su alegría al recibir por sorpresa varios discos de oro y platino

A través de las redes sociales, Aitana ha mostrado su ilusión al recibir, de parte de su equipo y por sorpresa, el reconocimiento por la gran acogida que su disco ’11 razones’ ha tenido en España y Latinoamérica.

El 2021 ha arrancado con muy buen pie para  Aitana. La cantante, que disfruta del éxito profesional, al que se le suma la maravillosa relación sentimental que mantiene con el actor Miguel Bernardeau, acaba de recibir una de las mejores noticias. Y no nos referimos a que sea una de las cantante elegidas para actuar en la próxima gala de los premios Goya, que lo es, si no porque acaban de otorgarle algunos de los grandes reconocimientos musicales.

A través de su perfil de Instagram, Aitana ha compartido su alegría y felicidad por haber recibido varios discos de oro y varios de platino gracias al éxito que ha supuesto sui disco 11 razones en España y varios países de Latinoamérica.

Feliz y emocionada se ha mostrado Aitana al recibir varios discos de oro y platino
Instagram @aitanax

“Hoy me pasé por Universal España y todo el equipo me dio una sorpresa preciosa. Mil millones de gracias por esto, España, Argentina, México, Ecuador, Chile y Perú. Qué increíble poder cumplir un sueño y que estemos viviendo esto juntos, desde el principio. Gracias de corazón”. Con estas palabras una emocionada Aitana agradecía los reconocimientos a su trabajo.

Como era de esperar, compañeros y amigos de profesión como Dani Martín, Agoney, Roi Méndez han querido felicitar a la cantante por estos premios, algo que seguro le da más fuerza aún para sus nuevos compromisos profesionales. El próximo 6 de marzo, Aitana se subirá al escenario para poner su voz a una de las galas más atípicas de los Goya, que se celebrará de manera telemática. Junto a ella, actuará también Vanesa Martín.

Pero aquí no acaban las novedades para Aitana. Hace unos días, publicaba una imagen junto a Natalia Lacunza, lo que muchos aseguran se trata del anuncio del rodaje del videoclip de su colaboración Cuando te fuiste. Y que de ser así, promete dar mucho de qué hablar.

Continúa leyendo