Aitana, ¿fichaje estrella en el regreso de la serie ‘Los Protegidos?

Las redes están que arden tras la invitación de Mario Marzo, uno de los actores de ‘Los Protegidos’ a Aitana para que acuda al rodaje. ¿Será Aitana una de las estrellas invitadas en el esperado regreso de esta serie?

Era uno de los regresos más esperados, y desde hace unos días, la vuelta de Los Protegido es una realidad. Varios de los actores del elenco original y han confirmado ya  los nuevos capítulos de la exitosa serie que, nueve años después de despedirse de su público, regresa con nuevas tramas y que ya está en marcha. Eso sí, promete sorpresas.

Ya ha arrancado el rodaje de los nuevos capítulos del regreso de la serie 'Los Protegidos' que podría contar con Aitana como invitada sorpresa
Instagram @grupoboomerang

Y una de las que nos podríamos llevar es la presencia de Aitana en los nuevos capítulos. Aunque hace unos meses aseguraba estar dispuesta a probar suerte con la interpretación, no ha sido hasta ahora cuando, un simple comentario le ha puesto la oportunidad en bandeja.

Tras mostrar su alegría en sus redes sociales por el regreso de Los Protegidos, serie de la que se confiesa fan, Aitana ha recibido una propuesta que ha enloquecido a sus seguidores. Mario Marzo, uno de los actores de la serie ha invitado a la cantante a ir al rodaje con un claro mensaje: “Aitana, leí que eras fan de Los Protes. Te apetece venirte al rodaje?” apunaba el actor en Twitter.

Un mensaje al que Aitana no ha dudado en contestar con un contundente: “POR FAVOR” Una única frase en la que los fans de la cantante y de la serie ven la más que posible participación de la cantante en los nuevos capítulos como artista invitada.

Continúa leyendo