Alba Carrillo inaugura la navidad con una casita de jengibre muy especial

Aunque aún faltan semanas para las navidades, muchos son los famosos que se han animado a decorar sus casas con luces y árboles. Y Alba Carrillo, además de la típica decoración navideña, nos ha mostrado su particular casita de jengibre.

Tal vez por lo atípicas que se presenta las navidades, este año son muchas las famosas que han adelantado los preparativos de tan especiales fechas. Si primero vimos laimpresionante decoración navideña de Chiara Ferragni, y luego fue Paula Echevarría la que nos mostró su bonito árbol, ahora es Alba Carrillo la que nos descubre que en su casa casa, las navidades han dado su pistoletazo de salida.

A través de su perfil de Instagram, la colaboradora del programa Ya es mediodía nos ha enseñado que en su casa, además del decorado y luminoso pino, la navidad se monta por todo lo alto. Al ritmo de la versión de Michael Bublé de Santa Claus Is Coming to Town, Alba y su hijo Lucas han creado su particular casa de jengibre: “Queda inaugurada nuestra navidad” confirma la modelo.

Alba Carrillo nos muestra la decoración navideña de su casa
Instagram @albacarrillooficial

Pero no es una casita de jengibre cualquiera, Alba la ha decorado de manera muy personal, por un lado, con una foto de ella y Lucas, y por el otro, junto a Santi Burgoa, su chico, con quien las cosas le van de maravilla.

Alba Carrillo nos muestra la decoración navideña de su casa
Instagram @albacarrillooficial

Feliz e ilusionada se muestra Alba cuando la preguntan por Santi, y es que, tras cumplir un año junto al periodista, la modelo no descarta volver a convertirse en madre. Eso sí, a pesar de que para ella la experiencia como madre ha sido la mejor de su vida, y que estaría encantada de repetir, asegura que no inmediatamente.

A pesar de la felicidad y la estabilidad sentimental y profesional que ha encontrado Alba, quien además, recientemente cumplió uno de sus sueños con la inauguración de su tienda, Koker, hace unos días sufrió un duro revés. A través de su perfil de Instagram, Alba compartió con sus seguidores su tristeza por la pérdida de uno de sus perros, Lunes.

Continúa leyendo