Desde el corazón

Alba Carrillo entierra el hacha de guerra con Fonsi

La muerte del abuelo de su hijo ablanda sus sentimientos hacia su ex

Hay parejas que cuando se separan lo hacen amistosamente, sin embargo a otras les sucede todo lo contario, saltando por los aires cualquier acercamiento en el momento que deciden ir cada uno por su lado. Algo así les pasó a Alba Carrillo y a Fonsi Nieto, aunque el enfrentamiento entre ellos no fue al principio de romper su noviazgo, sino cuando ya había pasado un tiempo y el Dj decidió luchar por la custodia del hijo que tienen en común. La modelo lo pasó muy mal, aunque parece que por fin lograron que las aguas volvieran a su cauce, eso sí, con un tenso distanciamiento en sus contactos.


Pero ahora, cuando el ex piloto ha perdido a su padre, Alfonso González,  ya que ha muerto por coronavirus, la terrible pandemia que asola el planeta, a Alba Carrillo se le ha ablandado su corazón y le ha enviado un bonito y mensaje a través de las redes sociales.

 

Alba Carrillo
Gtres

Está claro que esta temida enfermedad no cesa de hacer estragos en las familias llevándose por delante a seres queridos, el propio Fonsi Nieto perdía también a su abuela unos días antes, con lo cual el dolor se acentuó al suceder lo mismo con su progenitor. De este modo, las palabras de cariño que la ahora tertuliana de televisión le ha dirigido suponen para los dos un gran acercamiento, algo que beneficia, sobre todo, al hijo que tienen en común: Lucas, de 8 años de edad.


La ex modelo y concursante de ´Supervivientes`, que ahora colabora en algunos programas de televisión, se encuentra pasando la cuarentena en su casa de Madrid, acompañada por su madre, Lucía Pariente, su padre Carlos Carrillo y su hijo, el pequeño Lucas que es el centro de su vida. En sus stories de Instagram cuelga constantemente las recetas de los postres que hace su madre o ella misma, pero también ha hecho un paréntesis para subir una entrañable imagen de Fonsi Nieto con Lucas en brazos cuando el niño era un bebé.

 

Alba Carrillo
Gtres
Alba Carrillo
Gtres

Para acompañar esta afectuosa fotografía Alba Carrillo ha añadido un tierno mensaje: “No puedo dejar pasar este momento. Cuelgo esta foto ( una de mis favoritas) para mandarle a Fonsi este abrazo que tanto necesitaría ahora. Hoy Lucas y yo hemos recordado...Los churros que le llevaba el abuelo para desayunar, las trampas que le ponía Lucas para que se quejara al levantarse de la siesta, las bolsas que traía con cromos que le “sacaba” al abuelo cada vez que le veía...y muchas cosas más que se quedan aquí y vivirán con él para siempre. Nosotros nos encargaremos de que estés orgulloso del supernieto que tienes❤️ Todo mi cariño”.

 

Continúa leyendo