Sorprendente

Las inesperadas palabras de Alba Carrillo sobre el nuevo hijo de Fonsi Nieto

Alba Carrillo se pronuncia sobre la feliz noticia del padre de su hijo. ¿Zasca o felicitación?

Fonsi Nieto y Marta Castro anunciaban a principios de semana que iban a ser padres de su primer hijo en común. Una feliz noticia que no ha dejado indiferente a la gente allegada al expiloto de motociclismo. Incluso a aquellos que ya no forman parte de su círculo pero que en el pasado fueron importantes, como Alba Carrillo. No hay que olvidar que Fonsi es el padre del único hijo de la colaboradora de televisión.

Durante años han tenido una batalla sin cuartel en la que no se podían ni ver, pero las circunstancias trágicas de la vida han hecho que entierren el hacha de guerra. Y es que el sobrino de Ángel Nieto ha perdido a su padre y a su abuela en un espacio de tiempo muy corto. Alba entendió que era el momento de limar asperezas y quiso dedicarle unas palabras de cariño a su expareja.

Parece que aquello fue un punto de inflexión ya que la exmodelo ha vuelto a tener un gesto con Fonsi al hablar con cierto cariño de la buena nueva: “La verdad es que estamos muy contentos. Nos lo contó el lunes, y mi hijo está súperfeliz. Le ha puesto hasta nombre, no sé qué dirá la madre... No te lo puedo decir porque igual se lo ponen, es una cosa que tienen que decir ellos. Ha elegido el nombre si es chico. Está muy contento”, comentó en una conexión virtual con ‘Ya es Mediodía’, el programa donde trabaja.  Además, Alba quiso apuntar que “cuando pasan cosas hay que estar (…) cuando alguien se va, la vida se abre paso. Se lo dije el otro día cuando me lo dijo, esto es un regalo que manda el abuelo”, dijo en referencia a las dos grandes pérdidas que ha tenido Fonsi Nieto.

Pese a las desavenencias que hayan podido tener en un pasado, Alba Carrillo siempre le guardará un cariño especial a Fonsi por haberle ayudado a dar vida a lo que más quiere de este mundo. Durante su paso por ‘GH VIP 7’ no tuvo problemas en recordar con una sonrisa los comienzos de una historia de amor que acabó truncada.

Buena prueba de ello son las palabras de arropo que le dedicó en Instagram cuando Fonsi perdió a sus familiares: "No puedo dejar pasar este momento. Cuelgo esta foto (una de mis favoritas) para mandarle a Fonsi este abrazo que tanto necesitaría ahora. Hoy Lucas y yo hemos recordado… Los churros que le llevaba el abuelo para desayunar, las trampas que le ponía Lucas para que se quejara al levantarse de la siesta, las bolsas que traía con cromos que le “sacaba” al abuelo cada vez que le veía… y muchas cosas más que se quedan aquí y vivirán con él para siempre. Nosotros nos encargaremos de que estés orgulloso del súpernieto que tienes❤️ Todo mi cariño".

Por su parte, Fonsi Nieto y Marta Castro se preparan para estrenarse en la paternidad y maternidad juntos tras una muy mala racha: ¡OLE OLE VAMOS A SER PAPIS!!! ¡Cómo es la vida… siempre que pasa algo malo luego viene algo bueno!!! Estamos súper felices y lo queríamos compartir con todos vosotros, me da mucha pena que mi padre y mi abuela no puedan conocer a nuestro futuro bebé, pero desde ahí arriba nos cuidarán mucho ❤️ @martacastro84″, escribió el expiloto.

Continúa leyendo