Vídeo de la semana

Alba Carrillo relata cómo han sido sus días tras dar positivo en coronavirus

Tras días desaparecida de las redes sociales y sin acudir a su programa ‘Ya es mediodía’, Alba Carrillo ha reaparecido para confirmar que dio positivo en coronavirus y sufrió varios síntomas de los que aún se recupera.

Alba Carrillo relata cómo han sido sus días tras dar positivo en coronavirus
Instagram @albacarrillooficial

Muchos eran los fans que habían notado su ausencia. Tras días desaparecida de las redes sociales y de su programa Ya es mediodía, hace unas horas, Alba Carrillo reaparecía en las stories de su perfil de Instagram para contar el motivo de su ausencia.

Según ha confesado la modelo, ha querido esperar a dar negativo para contar su experiencia. Y es que tras dar positivo hace unas semanas, Alba empezó a notar los síntomas: “Lo he pasado un poquito mal porque tengo asma. Estoy con aerosoles y me canso” ha señalado la colaboradora de televisión.

Además, Alba señala que ha pasado por todas las fases de la enfermedad: “he estado mal de la tripa, he perdido el olfato y el sabor, aunque ahora lo he ido recuperando. Estoy muy cansada. Cuesta volver a estar como antes” ha señalado Alba que aún no ha podido incorporarse a su programa, aunque ahora que ya ha dado negativo podrá hacerlo en los próximos días.

Alba Carrillo reaparece tras dar positivo en coronavirus para contar cómo ha pasado estos días con síntomas
Instagram @albacarrillooficial

A través de sus redes sociales, Alba Carrillo también ha querido agradecer a todos sus seguidores el cariño mostrado en estos días tan duros: “Agradeceros la preocupación por no verme y los ánimos que me habéis mandado, os los devuelvo, muchísimas gracias por estar ahí". Unos días complicados en los que ha tenido que estar separada de su hijo Lucas, con quien no pudo celebrar la Pascua. Ya recuperada, Alba ha disfrutado de un día de repostería junto a su hijo haciendo galletas, no sin antes concienciar a sus seguidores de la importancia de seguir las normas: “Muchísimo cuidado, poneros la mascarilla, poca broma con la Covid, distancia de seguridad y seguid las normas. Da igual que seas joven, que seas mayor, que tengas patologías previas, se pasa mal”

Continúa leyendo