Alba Carrillo presenta a Lea, el nuevo miembro de su familia

La colaboradora de 'Ya es mediodía' ha querido compartir con sus seguidores su alegría por la llegada de Lea, una pequeña Pomerania que ya despertado tanto aplausos como críticas entre sus fans.

Su amor por los animales es de sobra conocido, y tras la pérdida de Lunes, su fiel compañero el pasado mes de noviembre, Alba Carrillo ha querido presentar al nuevo miembro de su familia, un bonito Pomerania que hace unas horas llegaba a casa de la colaboradora para alegría de toda la familia.

A través de sus redes, Alba ha dado la bienvenida a Lea, un pequeño cachorro que seguro hará buenas migas con Fresh, el otro perro de la modelo, regalo de sus compañeros del programa Ya es mediodía, y que tanto éxito ha tenido en Instagram que ya cuenta con su propio perfil, y casi 1.500 seguidores.

Alba Carrillo nos presenta a Lea, el nuevo miembro de su familia
Instagram @albacarrillooficial

La presentación de Lea ha conquistado a muchos de los fans de Alba, que no han dudado en aplaudir al nuevo miembro de la familia, incluyendo su compañera de programa Sonsoles Ónega, que también ha caído rendida ante los encantos de Lea. Pero como es habitual en las redes de la colaboradora de televisión, las críticas también han hecho su aparición. “Que pena que no hayas decidido adoptar” o “eres un personaje público, deberías dar ejemplo, los animales no se compran teniendo la opción de adoptar” han sido algunos de los comentarios que ha recibido la publicación. Eso sí, una vez más, Alba hace oídos sordos a todas las críticas que despiertan sus redes sociales. Ella está encantada con su nueva perrita: “Muero de amor” ha asegurado Alba.

El pasado noviembre la modelo sufría un duro golpe con la pérdida de Lunes, algo que ya vivió un año antes cuando tuvo que despedirse de Lanas, otro de sus perros. Ahora Alba vuelve a ser feliz con sus dos grandes amigos, Lea y Fresh, de quienes estamos seguros veremos grandes momentos a través de las redes sociales.

Continúa leyendo