La secundamos

Alba Díaz Martín ha tomado una decisión respecto a la cuarentena

La hija de Vicky Martín Berrocal ha anunciado que… ¡pospone la ‘operación bikini’!

La vida en reclusión nos está haciendo que muchos de nosotros adoptemos una forma muy diferente de afrontar el futuro. Si otros años, a estas alturas, muchos de nosotros estábamos preocupados por llegar a los meses de verano con la figura perfecta a base de intensas sesiones de gimnasio y estrictas dietas que complementábamos con dosis de rayos UVA para jugar con algo de ventaja en eso de ponernos morenos, este verano será muy diferente. Por ello, muchos famosos han cambiado de planes porque por las señales que tenemos puede que en verano todavía no dispongamos de la libertad para viajar por ocio, aunque todo esto se irá viendo, según hagamos avances en la retención del virus.

Una de estas famosas que han decidido tomarse los cambios con humor, ya que poco más se puede hacer es Alba Martín Díaz, la hija de Vicky Martín Berrocal y el torero Manuel Díaz, ‘el Cordobés’. En casa de este último es donde está pasando la cuarentena junto a él, Virginia Troconis y sus hermanos. Ayer, la ‘influencer’ anunciaba en su comunidad de Instagram que tenía un anuncio muy importante que dar. Con mucha naturalidad, vestida con ropa cómoda y con el pelo recogido en un moño alto, Alba aparecía en un vídeo en blanco y negro y simulando como antiguamente los alcaldes salían a leer los bandos, impostando una grandilocuente voz, comienza su discurso: “¡Atención, atención, se informa que queda aplazada la operación bikini. Repito, queda aplazada la operación bikini!”, junto a estas palabra escribía algunas más dando detalles del tinte cómico de esta publicación: “Tengo algo que deciros. Se que nunca habíamos llegado a este punto pero tengo algo que anunciar que no se si os va a gustar. Les ruego que tomen las medidas necesarias! Yo me voy a comer todo lo que pille... mi consejo es que hagan lo mismo!”.

Alba Díaz Martín
Gtres

Y es que el que más y el que menos ha hecho durante estos días algún viaje de más al frigorífico. Ya sea fruto del aburrimiento o de la ansiedad provocada por la incertidumbre de no saber cómo va a evolucionar el país, muchas personas se refugian en la comida. Por otro lado, el abandono de la rutina en ocasiones provoca que cada vez dejemos de hacer más actividades que antes de la cuarentena eran normales en nuestro día a día como cocinar sano y terminamos rendidos a la comida rápida y llena de calorías vacías. No hay que preocuparse por coger un kilo o dos demás, estamos en una situación excepcional que ninguno de nosotros hemos visto venir y este es el mensajes que seguramente ha querido transmitir Alba con su publicación. Tenemos otras cosas más importantes en las que pensar y es que si algo nos va enseñar esta crisis sanitaria provocada por el coronavirus es a valorar las cosas que son verdaderamente importantes y el aspecto físico, más allá de la salud, queda muy por detrás de otros valores como el tiempo en familia que estamos compartiendo estos días o la consciencia sopre preocupaciones superfluas que teníamos antes.

Continúa leyendo