Caminos separados

Alejandra Rubio rompe su silencio y desvela por qué rompió con su novio

La hija de Terelu ha decidido hablar ahora, pues considera que es el momento

A punto de cumplir 20 años, Alejandra Rubio se enfrenta a una nueva vida, tras romper su relación a principios del mes de febrero con su novio, el Dj Álvaro Lobo, después de dos años juntos y una convivencia que parecía de lo más cordial. La hija de Terelu Campos no había hablado hasta ahora de los motivos que la habían llevado a poner punto y final a este romance, pero ha decidido romper su silencio y desvelar lo que la llevó a tomar esta decisión. La nieta de la periodista María Teresa Campos ha utilizado las redes sociales para hablar claro.

 

No ha pasado nada raro ni nada extraño. Así que yo estoy muy bien y él supongo que también”, solo se trata de que han decidido llevar caminos separados. Eran muy jóvenes y  con una vida por delante, por lo que quizá algún día vuelvan a ser amigos, aunque una reconciliación parece poco viable. “Las relaciones se acaban y la vida sigue, no ha sido un motivo concreto, cada uno teníamos vidas distintas, teníamos que crecer mucho profesionalmente y ya está”. Ese parece ser el motivo principal de su separación, en el que en ningún momento se ha hablado de la existencia de terceras personas.

Alejandra Rubio, Álvaro Lobo
Gtres

Alejandra quiso aclarar cuál era el motivo que le había llevado a esperar un mes a dar una explicación sobre su ruptura sentimental. “Simplemente he estado evitando el tema, me ha apetecido decirlo ahora y no pasa nada. Un día me levanté y respiré, la mejor época de mi vida, un día te levantas y se han acabado todas las rayadas y todas las tonterías y dices por fin”.

 

Ha abandonado la casa en la que vivía con Álvaro en el centro de Madrid y se ha alquilado un piso pequeño en Aravaca, cerca de donde reside su madre, que es la persona que más cerca está de ella en estos momentos y que más le apoya. La relación entre ellas siempre ha sido excelente y así sigue siendo, pues Terelu ha apoyado, al menos en público, cada una de las decisiones que ha tomado su pequeña, quien el 24 de marzo cumplirá 20 años.

 

Alejandra Rubio compagina sus estudios de Derecho, con su trabajo en el canal de Mtmad, colaboraciones para distintas firmas, así como apariciones en `Viva la vida´, donde están su madre y su tía, Carmen Borrego. Parece que se le ha abierto el mundo de la televisión. Después de todo, por sus venas corre sangre de  presentadora y  colaboradora de televisión, un mundo que conoce desde  que era apenas una niña. Se desconoce si  en un futuro se decantará por el mundo de la abogacía o, si por el contrario, se sentirá mucho más atraída por el medio audiovisual, en el que demuestra moverse como pez en el agua. El tiempo es el que tiene la última palabra y queda mucho todavía por decidir. De momento, lo único que sabe es que se enfrenta a su nueva vida soltera y sin compromiso, tras su ruptura del DJ con el que  trabajaba en la discoteca `Oh my Club´.

 

Continúa leyendo