Sorprendente

Alejandra Rubio se queda sin trabajo por el coronavirus

Aunque cumple con la normativa, Oh My Club cierra sus puertas hasta nuevo aviso

Alejandra Rubio
Gtres

El coronavirus nos está haciendo cambiar nuestra forma de vida. Nos tenemos que adaptar a las nuevas circunstancias para  intentar frenar la pandemia que afecta a todo el mundo y que ya ha causado cientos de muertos y miles de afectados. Desde las distintas empresas e instituciones se están tomando medidas preventivas para evitar que la enfermedad siga afectado a la población. Si bien hay mucha gente que puede teletrabajar, hay otros muchos, cuya tarea es presencial y no les queda más remedio que acudir a su puesto de trabajo.  Para evitar focos de contagio, la discoteca `Oh My club´ ha tomado la decisión de cerrar sus puertas, aunque ha querido dejar claro que cumple las normativas. Solo lo ha hecho para no poner en peligro a la gente que pudiera estar bajo las cuatro paredes del famoso local de moda madrileño.

 

Se trata de una medida preventiva, pues  el foco está puesto en los lugares cerrados donde se reúne un grupo de personas y en donde no se puede  asegurar dos metros de distancia entre ellos. Así, desde la dirección de `Oh My club´ emitían un comunicado muy claro sobre su objetivo. “Oh My Club procede a aplazar temporalmente sus actividades en  ayuda a  la contención del coronavirus, hasta que el  Gobierno Regional y Nacional  informen de la  vuelta a la normalidad. Aunque por normativa, OH My Club podría continuar sus actividades reduciendo  el aforo se ha decidido comprometerse con la causa contra la  lucha de esta enfermedad y así evitar el contagio de sus  clientes y empleados. Esperamos que  todas las medidas tomadas mejoren la situación y se vuelva a abrir  para seguir haciendo disfrutar cada día a todos nuestros clientes”.

Alejandra Rubio
Gtres

Se está recomendando que la gente se quede en casa y no salga a menos que sea preciso, por lo que el ocio es una opción y la discoteca no quiere poner en peligro ni a sus clientes ni a sus trabajadores. Entre ellos se encuentra Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos, de 54 años, quien tras el cierre del local se quedará en casa tranquilamente. Ella misma, a través de su Instagram, ponía la imagen del comunicado en sus Stories. Además, junto a una fotografía en la que se la veía con una mascarilla en la cara, Alejandra, de 19 años, escribía en su red social. “Sed responsables, ahora toca casita y pelis... cual es vuestro plan? 🔥 #coronavirus”. Está claro que va a pasar tiempo en casa disfrutando de  pequeños placeres, y es que el coronavirus nos ha cambiado las costumbres y nuestros planes de salir. Lo mejor es quedarse en casa, con la familia, atentos a las recomendaciones que cada día hacen desde el ministerio de Sanidad. Dicen que esto va a más y cualquier prevención se hace poco, pues lo primero es lo primero y ya habrá tiempo de salir y disfrutar del aire libre y de locales como `Oh my club´ sensibilizado con la situación que se vive en estos días en España.

 

Continúa leyendo