Puro amor

Alejandra Silva comparte una foto del día más feliz de su vida

La empresaria española acaba de ser mamá de su segundo hijo junto a Richard Gere

La empresaria gallega Alejandra Silva, de 37 años, conquistó el corazón de Richard Gere, una de las grandes leyendas de Hollywood e hizo realidad su sueño de formar una familia. Pasados dos años desde que se dieron el `sí quiero´, Alejandra ha querido rememorar ese gran día de su boda y lo ha hecho publicando en su Instagram una fotografía en la que se la ve  vestida de novia besando al protagonista de `Pretty woman´. Junto la imagen ha escrito un emotivo mensaje, que demuestra el buen momento de felicidad por el que pasa. ''Hoy es el día en que me casé con el hombre más maravilloso que he conocido, sé que suena cliché, ¡pero es verdad! Viene de mi corazón, estoy muy orgullosa de estar contigo, de compartir esta vida contigo, de ser la madre de nuestros hijos, de ser tu amiga, de ser tu esposa. ¡Este hombre me hace tan feliz! Él es el amor de mi vida ♥''. ️

 

Richard Gere, Alejandra Silva
Gtres

Su historia de amor podría ser el argumento de una de las películas de Gere con final feliz, pues forman la pareja perfecta. Viven  en el rancho Pound Ridge, en Nueva York, donde acaban de tener a su segundo hijo, que ha sido también un niño como el primero, Alexander, que nació en febrero de 2019. El actor además de estos dos hijos, fruto de su matrimonio con Alejandra tiene otro mayor, Homer James Jigme, de casi veinte años, nacido de su  matrimonio con la actriz Carey Lowell. Por su parte, la empresaria española tiene un niño, Albert Friedland, de siete años, fruto de su anterior matrimonio con el empresario Govind Friedland.

Richard Gere, Alejandra Silva
Gtres

Richard Gere y Alejandra Silva se enamoraron en 2014. Ella lo dejó todo por amor para estar junto a la estrella de cine y dedicarse a proyectos solidarios. Así, creó la Fundación RAIS, de ayuda a los sin techo y Gere se unió a esta labor humanitaria, que han llevado por medio mundo. Han recaudado fondos con los que han podido ayudar a numerosas personas, lo que les ha valido el reconocimiento internacional. La pareja no formalizó su relación hasta el 6 de mayo de 2018 en que organizaron una boda secreta e íntima  en el rancho en el que ahora viven. Solo nueve meses después tenían a su primer hijo y, pasado el tiempo, ya tienen a su segundo retoño. "Soy el hombre más feliz del universo, ¿cómo podría no serlo? Estoy casado con una bella mujer, lista, sensible, comprometida en la ayuda a las personas, divertida... Alejandra es una gran madre, tiene el toque de un ángel... ¡y también es española! La tierra de Reyes y Reinas, la tierra de Cervantes y Buñuel… ¡Insuperable!", comentaba el protagonista de películas como `Oficial y Caballero´ y `American Gigolo´ el mismo día de su boda con Alejandra, con la que está disfrutando de una segunda juventud.  Permanece alejado de Hollywood y  está viviendo con tranquilidad a las afueras de Nueva York, donde está pasando el confinamiento por el coronavirus.

Continúa leyendo