Alejandro Sanz recuerda la divertida broma que le hizo hace 14 años a Shakira durante el rodaje de un videoclip

Coincidiendo con el aniversario del rodaje del videoclip de ‘Te lo agradezco pero no’, Alejandro Sanz ha compartido una divertida anécdota de ese día en el que le gastó una broma sobre su pelo a Shakira…

De sobra es conocida la gran amistad que une a Alejandro Sanz y Shakira. Desde hace años, los artistas mantienen una muy buena relación que les ha llevado a colaborar profesionalmente en varios momentos. Y tal vez por ello, hace unas horas, Alejandro utilizaba su perfil de Instagram para contar una divertida broma que le gastó a la colombiana hace ya bastantes años…

Con una bonita imagen de Alejandro y Shakira de hace 14 años, el cantante ha hecho una curiosa confesión que pocos o casi nadie conocía: “Un día como hoy del 2007 estrenamos el videoclip de Te lo Agradezco Pero No mi querida amiga Shakira tardó NUEVE HORAS en peinarse. Cuando por fin estaba lista, muy amablemente le dije: “Shaki estás un poco despeinada ¿vas a grabar el video así́?” Quería volver a peinarse de nuevo, pero le convencí́ de que era una broma. Y menos mal, sino a día de hoy estaríamos aún grabando. Moraleja: cuidado con las bromas que se toman en serio jajaja. Te quiero Shakira”

Alejandro muestra una imagen del rodaje del videoclip 'Te lo agradezco pero no' y confiesa la broma que le hizo a Shakira
Instagram @alejandrosanz

Entre risas y bromas por la anécdota de Alejandro, era la propia Shakira la que poco después contestaba a su querido amigo. “Jajaja Freud decía en “El chiste y su relación con lo inconsciente” que todas las bromas tienen algo de cierto Ale!! Yo solo me pregunto 9 horas para salir con esa peineta en la cabeza!!!?”

Años después de ese momento, parece que Shakira no está muy convencida de cómo le quedó el peinado para esa grabación, algo ante lo que Alejandro también tiene algo que opinar: “Preciosa como siempre… con peineta y todo”

Tan buena ha sido siempre la relación entre Alejandro y Shakira que en varias ocasiones se ha especulado con un romance entre ellos. Los rumores más insistentes llegaron en 2005 cuando ambos estrenaron el exitoso tema La tortura, donde todos pudimos ser testigos de la gran química que hay entre ellos. Eso sí, a día de hoy, parece que esa buena relación se limita solo al terreno profesional y de la buena amistad.

Continúa leyendo