A punto de perder su mansión

Alejandro Sanz, devorado por las deudas

El cantante podría perder su lujosa mansión de Miami por impago del préstamo

Al buen momento profesional por el que pasa Alejandro Sanz, de 51 años, se une el abismo económico en el que se encuentra y que le podría llevar a perder su lujosa mansión de Miami. La empresa SHEDDF2-FL5 solicita el embargo de la propiedad por impago de una parte del préstamo de seis millones que pidió. Pese a que ha intentado vender la casa para sanear su economía, esto no ha sido posible y eso que ha reducido considerablemente el precio de la propiedad situada en Sunset Lake, Miami, Florida. En un principio pedía 17,5 millones de dólares y ahora ha bajado hasta los 14,5, un precio muy ajustado para una casa que posee todo tipo de lujos desde muelle privado en el que dejar atracado el barco, así como gimnasio y nueve habitaciones.

Alejandro Sanz
Gtres

Este no es el único problema económico al que se enfrenta el intérprete de temas como `Corazón partío´  y es que era su esposa, Raquel Perera, la que se encargaba de llevar la mayor parte del entramado empresarial, mientras que Alejandro se ocupaba de su carrera, su música y sus conciertos por todo el mundo. Todavía no se ha llegado a ningún acuerdo de divorcio, pues son muchos los temas  que tienen que discutir, además las cuentas  no parecen estar muy claras y un auditor alertó de la desaparición injustificada de Gazul Producciones de quince millones de euros de las cuentas correspondientes al ejercicio 2016  y que se presentaron con casi tres años de retraso en el Registro Mercantil.

Raquel Perera y Alejandro Sanz
Gtres

Dado que los problemas nunca vienen solos, Alejandro Sanz se vio obligado a pagar casi cinco millones y medio de euros a su ex representante Rosa Lagarrigue con la que llevaba trabajando durante más de un cuarto de siglo, después de que ella le demandase, alegando ruptura injustificada del contrato. Lagarrigue ganó el caso y el artista tuvo que indemnizarla.

En medio de toda esta debacle, también hay  acontecimientos muy buenos que han llegado a la vida de Alejandro como es el Grammy al mejor disco de pop latino por “#Eldisco”, premio que no pudo recoger en persona, pero que agradeció enormemente por el reconocimiento a su gran trabajo.

Alejandro Sanz
Gtres

En el terreno sentimental, también la vida le sonríe, pues ha encontrado la felicidad junto a  Raquel Valdés, una joven de 30 años, artista plástica y modelo, de origen cubano, con quien se le empezó a relacionar este pasado verano, después de su ruptura con Raquel Perera, madre de sus dos hijos pequeños, Dylan y Alma, que se unen a Manuela y Alexander, nacidos de relaciones anteriores del artista madrileño.

Continúa leyendo