Cuenta atrás para el gran concierto de Alejandro Sanz… y nos colamos en uno de sus ensayos

El próximo día 5 de diciembre, Alejandro Sanz ofrecerá vía streaming uno de sus conciertos más esperados y especiales. Mientras llega el día, el artista ha mostrado uno de los ensayos para la ansiada cita.

Alejandro Sanz ultima los preparativos para su concierto vía streaming
Instagram @alejandrosanz

Faltan días para uno de los momentos más esperados por los fans de Alejandro Sanz. El próximo 5 de diciembre, y tras un complicado año en el que todas sus actuaciones en directo fueron canceladas con motivo de la pandemia del coronavirus, Alejandro volverá a subirse a un escenario para deleitar a sus fans. Eso sí, lo hará en modo streaming.

Hace unos días, el propio cantante confirmaba el evento, a nivel mundial, y anunciaba la venta de entradas. Como era de esperar, la acogida de sus fans ha sido inmejorable, y ya son miles los que esperan la actuación con impaciencia.

Alejandro Sanz nos muestra uno de los ensayos para su esperado concierto vía streaming
Instagram @alejandrosanz

El que también está deseando reencontrarse con el público es el propio Alejandro quien, a través de sus redes va mostrando pinceladas del que será uno de sus conciertos más especiales. Hace unas horas, a través de su perfil de Instagram, podíamos ver uno de los ensayos, en el que acompañado de su equipo, el artista interpretaba uno de sus temas más aplaudidos, Amiga Mía.

Y es que en este concierto, además de interpretar temas nuevos, como Un beso en Madrid, para el que contará con la presencia especial de Tini, Alejandro también recuperará algunos de sus canciones más exitosas. Una gran oportunidad para sus fans de todo el mundo, que estarán pendientes de la pantalla el próximo 5 de diciembre.

Alejandro vive uno de sus mejores momentos. En lo profesional, a pesar del parón obligado por la crisis sanitaria, no puede quejarse. Su presencia en La voz sigue siendo de las más valoradas, mientras su carrera musical sigue subiendo como la espuma. Mientras, en lo personal, su relación con la artista Rachel Valdés marcha a las mil maravillas, y hace unas semanas pudimos ser testigos de laromántica felicitación que Alejandro le hizo a su chica con motivo de su cumpleaños.

Continúa leyendo