Vídeo de la semana

Alejandro Sanz comparte su foto más impactante y nunca vista con Malú

A través de sus redes sociales, Alejandro Sanz ha abierto el baúl de los recuerdos para mostrarnos una de sus fotos más impactantes junto a Malú: él era un adolescente y ella una niña de apenas de 10 años.

Alejandro Sanz comparte demuestra los años de su amistad con Malú con una foto de su juventud
Gtresonline

Hay amistades que son para toda la vida, y dicen que las que se forjan en la juventud son de esas. Y si no, que se lo digan a Alejandro Sanz y Malú. Los artistas siempre han presumido de conocerse de toda la vida, incluso cuando Malú irrumpió en el mundo de la música, lo hizo con Alejandro como padrino. Algo que muchos aseguran le abrió muchas puertas… y otros apuntan a que le puso el listón muy alto.

Han pasado muchos años, incluso décadas, desde que Malú apareciera con su Aprendiz, tema con el debutó y que Alejandro escribió para ella. Corría el año 1998, aunque su amistad ya venía de antes… Y ahora el cantante ha decidido demostrar que esa relación se fraguó casi en la niñez.

A través de sus redes sociales, Alejandro ha compartido una imagen que ha revolucionado a sus fans y a los de Malú, y donde podemos verles de lo más jovencitos, incluso es probable que Malú no llegue ni a los diez años…

Alejandro Sanz abre el baúl de los recuerdos y comparte una foto de su juventud junto a Malú
Instagram @alejandrosanz

 “La buena amistad siempre es a largo plazo. Aquí la prueba” señala Alejandro al compartir esta imagen que se ha ganado los aplausos y todo el cariño de sus seguidores. Como era de esperar, Malú no ha tardado en contestar: “Ayyyyy Una vida entera… Te quiero! (estamos mejor ahora)”

Una imagen que Alejandro ha rescatado del baúl de los recuerdos para demostrar que llevan toda la vida juntos y que el cariño que se profesan no ha menguado con el tiempo. Malú y Alejandro se complementan de maravilla tanto en el terreno profesional, donde han colaborado en varias ocasiones y siempre con gran éxito, y en lo personal, pues hace un tiempo fue Alejandro quién presentó a Malú y Albert Rivera, su pareja actual y padre de su hija.

Continúa leyendo