Alejandro Sanz también se une a la tendencia del jersey navideño gracias a Laura Pausini

Cada vez son más los famosos que se apuntan a la moda de los jerséis navideños… y Alejandro Sanz no iba a ser menos. El cantante está feliz y eso se nota…

Cuando uno es feliz y le marchan bien las cosas, eso se nota hasta en las redes sociales. Y buena prueba de ello es Alejandro Sanz. Desde hace un tiempo, el cantante irradia felicidad por todos los poros de su piel, y no sabemos si será por su romance con Rachel Valdés, de quien está profundamente enamorado, por su vuelta a los escenarios, aunque sea virtualmente, o por ver a su hija Manuela ilusionada con su primer novio. Lo cierto es que Alejandro Sanz está tan feliz, que este año, al igual que Paula Echevarría, también se ha apuntado a la moda de los jerséis navideños.

A través de su perfil de Instagram, el cantante ha compartido una imagen con su nueva adquisición, un jersey navideño regalo de su querida Laura Pausini: “Regalo de mi consuegra Laura Pausini. Te quiero. Feliz navidad”.

Alejandro Sanz publica un selfie luciendo un jersey navideño regalo de Laura Pausini
Instagram @alejandrosanz

Un selfie frente al espejo, al más puro estilo influencer, que se ha ganado todo el cariño de sus seguidores que, como viene siendo habitual en las publicaciones de Alejandro, le han regalado toda clase de piropos y halagos. Desde el “un chaval” de Máximo Huerta, al “Qué flaquísimo estás” de Elena Tablada.

La “consuegra” citada, Laura Pausini, también ha contestado a la mención con un claro: “Te quiero un montón”. Desde hace años, Laura y Alejandro mantienen una gran relación que se ha visto reforzada desde que comparten plató en La Voz. Hasta tal punto, que ya bromean con la idea de convertirse en familia.

Si durante años Alejandro estuvo algo más distante y reservado, en los últimos tiempos parece más cercano y accesible. Así le vimos hace unos días durante su visita al plató de La Resistencia, donde presentó el documental El mundo fuera. Durante la entrevista, el cantante mostró su gran sentido del humor y no dudó en vacilar al propio David Broncano.

Continúa leyendo