Seguirán siendo familia

Alejandro Sanz ratifica el acuerdo de divorcio con Raquel Perera

Después de un año de enfrentamientos, firman la paz por el bien de sus dos hijos

El cantante Alejandro Sanz ha ratificado el acuerdo de divorcio con Raquel Perera, tal y como estaba previsto. El intérprete de `Corazón partío´ acudía a los juzgados de Pozuelo de Alarcón, en Madrid, en compañía de sus abogados y asistentes para finalizar así el proceso que le ha mantenido durante un año enfrentado a la que fuera su esposa y madre de sus dos hijos, Dylan, de 9 años, y Alma, de 6. No han trascendido los  detalles de ese acuerdo que es considerado por ambas partes como satisfactorio, aunque sí se sabe que entre las peticiones del artista se encontraba que Raquel viniese a vivir a España con sus pequeños para que los niños pudiesen crecer cerca de él. Desde hace varios meses residen en Miami y esto impedía que Alejandro pudiese verlos con frecuencia.

Alejandro Sanz, Raquel Perera
Gtres

Afortunadamente, Alejandro y Raquel han dejado atrás sus diferencias por el bien de sus dos retoños y era la propia empresaria quien, en un comunicado hecho público a través de sus redes sociales, confirmaba la mejor de las noticias. "Doña Mercedes Hernández Claverie (abogada de Don Alejandro Sánchez Pizarro, conocido artísticamente como `Alejandro Sanz´) y Don Alfredo Gómez Mendizabal (Abogado de Doña Raquel Perera Navalon) en representación de sus respectivos clientes manifiestan que han alcanzado un acuerdo de divorcio totalmente satisfactorio para las partes y solicitan respeto para su intimidad". Ellos siempre han intentado llevar su vida con total discreción, aunque esto no fue posible cuando comenzó la guerra abierta, pues sus peticiones eran dispares.

Alejandro Sanz
Gtres

Las desavenencias surgieron cuando en abril Alejandro Sanz presentó la demanda de divorcio sin previo aviso en España. Ante esto, Raquel la presentó en Miami y en ella solicitaba 40.000 euros de manutención para sus hijos, la cobertura de los gastos de los pequeños y la repartición equitativa de los bienes que adquirieron en su matrimonio, así como la congelación de las cuentas bancarias del cantante.

Alejandro Sanz
Instagram

El  intérprete de temas como `Amiga mía´ y Raquel Perera seguirán siendo así una familia como ellos mismos aseguraron tras anunciar su separación, después de 12 años juntos. "Somos una familia y siempre lo seremos. Decidimos amarnos para siempre y así será. Lo eterno tiene la complejidad y la ventaja de transformar las maneras de amarse en otras direcciones sin destruir el cariño, la lealtad y la responsabilidad conjunta sobre nuestros hijos".

Alejandro Sanz, Rachel Valdes
Gtres

El cantante ha contado en todo este proceso con el apoyo incondicional de su actual pareja, la artista plástica cubana Rachel Valdés, quien le mandó un mensaje muy emotivo. "Qué bonito es enamorarse de un corazón honesto. De un amor que no tiene ganas de ser pasajero. De alguien con quien puedes compartir tus locuras y tus más grandes sueños", a lo que Sanz le respondía: "Yo también te amo". La pareja, que dio a conocer su relación en septiembre de 2019, ya tiene vía libre para su amor y para dar un paso más en su romance, después de que Alejandro haya cerrado  definitivamente su historia con la empresaria Raquel Perera.

 

Continúa leyendo