Vídeo de la semana

¡Ánimo!

Alessandro Lequio se refugia en su hija, Ginevra, para superar su dolor

El aristócrata está sufriendo una verdadera pesadilla por el fallecimiento de su hijo Aless

Alessandro Lequio, ginevra
Gtres

Alessandro Lequio, colaborador de `El programa de Ana Rosa´, sabía lo que era perder a su ser querido, pero nada comparable con el fallecimiento de su hijo, Aless Lequio, víctima del cáncer, a los 27 años de edad. Esto le ha sumido en un profundo dolor del que es difícil de salir, pues solo el tiempo va limando las heridas y lo hace poco a poco. Pese a ese sufrimiento  que siente en lo más profundo de su corazón, intenta sacar fuerzas de flaquezas y retomar su vida como siempre lo ha hecho. Se incorporó al trabajo, apenas quince días después de la marcha de su hijo, y ahora le vemos realizando unas gestiones en compañía de su hija, Ginevra. La niña, que vive ajena a todo lo sucedido debido a su corta edad, se ha convertido en el mayor apoyo de su padre en estos momentos.

Alessandro Lequio
Gtres

Cogidos de la mano, padre e hija pasearon por las calles de Madrid. Al aristócrata se le veía el semblante serio y cabizbajo y es que no consigue quitarse de la cabeza lo ocurrido con su hijo, quien luchó durante dos largos años contra el cáncer que padecía. El joven era el que daba ánimos a sus progenitores, pues Aless siempre se caracterizó por su gran optimismo y nunca tiró la toalla. Ahora se ha marchado y ha dejado un hueco imposible de llenar, pero  tanto Ana como  Alessandro intentan hacer todo lo posible por vivir y comprender el motivo de esta injusticia que les causa un gran sufrimiento.

 

Alessandro Lequio, Aless
Instagram

El conde Lequio en estos momentos tan complicados cuenta con el apoyo de su familia, especialmente de su esposa, María  Palacios, quien estaba muy unida a Aless. Ella está sufriendo mucho todo lo ocurrido, pues además se da la  circunstancia que uno de sus hermanos pequeños también está librando una dura batalla contra la enfermedad. El día del entierro de Lequio les veíamos acudiendo al cementerio y es que  los dos jóvenes estaban muy unidos y se apoyaban mutuamente en esta lucha. El fallecimiento de Aless ha dejado un enorme vacío en todos aquellos que le conocían, pero la vida sigue y hay que continuar adelante.

Alessandro Lequio, hijos
Instagram

Además de la pequeña Ginevra, Lequio también es padre de  Clemente, nacido fruto de su primer matrimonio con la modelo italiana Antonia Dell´ Atte. Si bien la relación entre padre e hijo no había sido buena en sus primeros años de vida, Aless consiguió que se reencontraran y formaran una gran familia. En los últimos tiempos, era frecuente ver a Alessandro con sus dos hijos varones disfrutando de momentos inolvidables, que ya nunca más se van a volver a repetir.  Clemente  adoraba a su hermano y tuvo unas bonitas palabras de despedida hacia él, pues le echa mucho de menos. Fue poco el tiempo que pudieron estar juntos, pero el suficiente como para conocerse y estrechar unos lazos que solo se han roto con la muerte de Aless Lequio, quien se iba el pasado 13 de mayo en un hospital de Barcelona, donde se estaba sometiendo a un nuevo tratamiento médico.

Continúa leyendo