Se estrena la canción que Álex Casademunt grabó con su hermano Joan

Sale a la luz ‘Otra oportunidad’, la canción que Álex Casademunt grabó junto a su hermano Joan poco antes de su triste fallecimiento y que por fin ha visto la luz. Un último regalo musical para sus fans.

Aunque la familia de Álex Casademunt había decidido que iban a esperar hasta estar preparados, parece que ha habido un cambio de planes, y desde hoy el mundo entero puede disfrutar de uno de los últimos legados del cantante. Hace unas horas, tanto la discográfica como Joan, el hermano del ex concursante de Operación Triunfo, compartían los primeros acordes de Otra Oportunidad, el tema compuesto e interpretado por Álex, en el que quiso que su hermano Joan le acompañara.

El pasado 3 de marzo, Álex Casademunt fallecía en un accidente de coche, dejando rota a su familia, sus amigos y sus seguidores. Por entonces, el cantante preparaba con mucho mimo un nuevo trabajo discográfico para celebrar sus 20 años en la música, un trabajo que a día de hoy, sus familiares pretenden vea la luz.

Otra oportunidad es el primer single de dicho trabajo, una bonita balada en la que Álex canta junto a su hermano Joan, que compartía el tema en sus redes sociales junto a un emotivo mensaje: “Aquí tienes la canción que compusiste y quisiste que la cantara contigo. Siempre capaz de hacer magia. T’estimo”

Desde la discográfica de Álex Casademunt han querido rendir un bonito homenaje descubriendo el mensaje de la canción: “Una canción de amor en su máxima expresión, ese amor que pasa por alto los errores, que cura las heridas y que siempre está dispuesto a cruzar las fronteras del no. Un alegato al derecho a equivocarse, a perdonar y ser perdonado. Balada preciosa que, sin pretenderlo, suena a despedida y que conmoverá los corazones de todos aquellos que hemos querido y seguiremos queriendo a Álex Casademunt.

Una canción que ha recibido todos los aplausos de los seguidores y amigos, que ven en ella un auténtico regalo del artista.

Continúa leyendo