Ya hay fecha para el concierto homenaje a Álex Casademunt con sus compañeros de ‘Operación Triunfo’ entre otros: todos los detalles

Dos meses después del triste fallecimiento de Álex Casademunt, sus amigos y familiares han organizado un concierto homenaje que contará con muchos de sus compañeros de 'Operación Triunfo' y otros reconocidos artistas.

Era uno de los planes que más deseaban los amigos y seguidores de Álex Casademunt, y finalmente será una realidad. El próximo 24 de julio, el WiZink Center de Madrid acogerá un emotivo concierto en homenaje al cantante, fallecido hace dos meses en un trágico accidente de coche. Un bonito evento que contará con las actuaciones de gran parte de los compañeros de Álex la Academia de Operación Triunfo. David Bustamante, Chenoa, Nuria Fergó, Geno, Manu Tenorio, Natalia, Verónica Romero, Alejandro Parreño, Naim, Mireia y Javián estarán presentes en este homenaje.

También podremos ver sobre el escenario a importante artistas nacionales como Marta Sánchez, Merche o Marta Botía que, en un evento presentado por Nina, la que fuera la directora de la Academia, compartirán escenario con Joan Casademunt, hermano de Álex, quienes grabaron el tema Otra Oportunidad, poco antes de la muerte del cantante.

Y precisamente Otra Oportunidad es el nombre que han puesto al concierto homenaje, cuyas entradas ya están a la venta, y cuyos beneficios serán para Bruna, la hija de Álex Casademunt.

Quienes no podrán asistir al evento, por problemas de agenda, serán Rosa López, Gisela, Juan Camus y David Bisbal, quienes ya mostraron su tristeza por perderse el homenaje.

Fue el pasado 2 de marzo cuando Álex Casademunt fallecía tras un aparatoso accidente de tráfico en Mataró. Un accidente que está aún siendo investigado por las autoridades, al igual que la filtración de la información y de algunas imágenes del momento del accidente, cuya responsabilidad parece recaer en algún miembro de los servicios de emergencia.

Continúa leyendo