Vídeo de la semana

La familia de Álex Casademunt podría emprender acciones legales por la filtración de la noticia de su muerte

Tras el duro funeral para despedir a Álex Casademunt, su familia podría tomar acciones legales contra quienes filtraron el suceso en las redes sociales, vía por la que se enteraron del trágico suceso.

La familia de Alex Casademunt se estaría planteando emprender acciones legales por la filtración de la noticia de su muerte
Instagram @alex81casademunt

La noche del pasado martes, Álex Casademunt perdía la vida en un accidente de tráfico tras chocar su vehículo con un autobús mientras circulaba por la localidad barcelonesa de Mataró. Rápidamente, los servicios de emergencia se desplazaron al lugar, donde nada pudieron hacer por salvar su vida. Unos servicios de emergencia que, además de estar siendo investigados por las autoridades competentes, podrían enfrentarse a serios problemas legales por revelación de secreto profesional.

Y es que, tal y como se ha cuestionado y criticado, alguien del servicio médico filtró la noticia de la muerte del cantante a un conocido, que no dudó en publicarlo en las redes sociales. De esta manera, la familia y seres queridos de Álex Casademunt supo de la terrible noticia a través de las redes. Ahora, y tras el duro funeral que vivieron ayer, muchas son las fuentes que aseguran que la familia del concursante de Operación Triunfo estaría planteándose tomar acciones legales contra quienes filtraron la noticia.

Un usuario de Twitter fue quien, a los pocos minutos del siniestro, informó en su perfil del fallecimiento de Álex, asegurando tener información contrastada: “Álex acaba de morir en un accidente de tráfico en Mataró Park. Un conocido trabaja en emergencias lo ha comunicado. Él ha sido quien ha atendido el accidente”

Por si esto no fuera suficiente, poco después, en Instagram empezaban a aparecer algunos vídeos del lugar de los hechos donde se podían ver a los equipos de emergencia en la zona del siniestro. Eso sí, en esta ocasión, los vídeos fueron rápidamente eliminados. No así el mensaje de Twitter que anunció e fallecimiento, y que está siendo investigado.

Continúa leyendo