La familia de Álex Casademunt decide paralizar el lanzamiento del disco que preparaba el cantante

Intentando superar el dolor tras la pérdida de Álex Casademunt, la familia del cantante ha decidido parar el lanzamiento de un disco póstumo que preparaba la discográfica, “no están preparados” han señalado.

Ha pasado tan solo un mes desde el repentino fallecimiento de Álex Casademunt. El cantante perdía la vida el pasado 2 de marzo en Mataró en un accidente de tráfico que aún investigan las autoridades. Un duro golpe para familiares y amigos, que pocos días después se despedían, rotos de dolor, del artista.

Desde entonces, mucho se ha hablado con el lanzamiento de un disco que Álex había grabado y que pronto vería la luz a modo de homenaje. Algo que por el momento, no va a ocurrir. Así lo han confirmado desde Sonogrand Music, la discográfica del cantante, que asegura respetar las decisiones de la familia sobre este tema: “La canción es un dueto con su hermano Joan y están tan fastidiados que quieren esperar porque no están preparados. Está totalmente terminado, pero respetaremos la decisión de la familia hasta que ellos así lo deseen”

La familia de Álex Casademunt para el lanzamiento del disco póstumo del artista, con un dueto junto a su hermano Joan
Instagram @alex81casademunt

Aunque la familia ha decidido paralizar el lanzamiento de este tema, no quiere decir que este no vea la luz en un futuro, simplemente ahora mismo, el dolor que sufren por la pérdida les ha llevado a tomar esta decisión.

El disco que parece que sí verá la luz pronto es el que Álex preparaba con Fórmula Abierta, el grupo que formó con Javián y Geno y que, a falta de unos últimos retoques, podría lanzarse en las próximas semanas.

Hace unas semanas, Rosa González, la madre de Álex Casademunt hablaba públicamente con los medios para agradecer el gran cariño que han recibido y contar una bonita anécdota de Bruna, la hija del cantante: “Esta tarde me la han traído a casa y no ha nombrado a su padre. Simplemente cuando se ha marchado, que ya era de noche, ha mirado al cielo, ha visto una estrella, la que siempre brilla más de todas, y ha dicho, “mira papa” y se ha puesto a cantar una canción que cantaba siempre con Álex”.

Continúa leyendo