Vídeo de la semana

Muere Álex Casademunt, ex concursante de ‘Operación Triunfo 1’, en un accidente de tráfico

El ex concursante de la primera edición de ‘Operación Triunfo’ ha fallecido a los 39 años tras sufrir un accidente de tráfico mientras circulaba por Mataró.

Muere el ex concursante de Operación Triunfo Álex Casademunt en un accidente de tráfico en Mataró
Instagram @alex81casademunt

Completamente conmocionado. El mundo de la música ha amanecido con una triste noticia a la que aún no da crédito: el cantante Álex Casademunt ha fallecido esta madrugada. El ex concursante de la primera edición de Operación Triunfo perdía la vida hace unas horas en un accidente de tráfico en el municipio barcelonés de Mataró,.

La noticia corrió como la pólvora a través de las redes sociales, donde los vecinos de la zona daban la noticia, algo que ha sido muy criticado. Una triste noticia que horas después confirmaba Telegenia, su agencia de representación. Como era de esperar, las redes sociales se han llenado rápidamente de mensajes de cariño y apoyo a la familia en estos duros momentos.

Muchos de sus ex compañeros de Academia, incrédulos ante la noticia, han querido recordarle con bonitas palabras. David Bisbal, Chenoa, David Bustamante o Gisela son solo algunos de los miembros de esa “familia” que nació dentro de Operación Triunfo hace 20 años y que ahora ha perdido a uno de sus miembros. “Nos quedaremos con esa eterna alegría con la que llenabas cada rincón cada vez que aparecías. Que me gustaba escucharte reír” ha señalado Manu Tenorio en sus redes sociales.

Tras su paso por el programa que le dio la fama, Álex se unió al grupo Fórmula Abierta, con quien en 2019 volvió a lanzar un tema, Si tú vuelves. Durante estos años, le hemos podido ver en varios programas de televisión.

Continúa leyendo

#}