Así es la foto de Álex González presumiendo de musculatura de la que todo el mundo habla

Con una sonrisa de oreja a oreja y mostrando su espectacular musculatura en la orilla del mar. Así es la aplaudida foto de Álex González de la que todo el mundo habla… y motivos no les faltan.

Con más de 1,5 millones de seguidores en Instagram, no es de extrañar que las publicaciones de Álex González causen un gran revuelo. Eso sí, si la imagen en cuestión nos muestra al actor, en bañador y marcando musculatura, la foto tiene todas las papeletas para convertirse en el tema más comentado del día. Y eso es lo que está ocurriendo con la última publicación de Álex, que no ha dejado indiferente a nadie.

“Afortunado y agradecido. Gracias vida por tanto” comentaba el actor junto a una espectacular imagen que demuestra que el cuerpo de Álex no tiene ni una pega. Marcando una musculatura perfecta, y luciendo la mejor de las sonrisas, el actor ha conquistado a fans y amigos que no han dudado en admirar su esculpido cuerpo.

Álex González nos deja sin palabras con su último posado en bañador presumiendo de músculos
Instagram @alexgonzalezact

“Alex, operación bañador aprobada” ha escrito Paula Echevarría junto a esta imagen, a la que también han reaccionado amigos como Pablo Alborán: “Churra, pásame tu nutricionista” o Dani Martín, que no ha dudado en bromear con los increíbles abdominales del actor: “Me gusta hasta a mí. Álex González, que es eso que tienes en la tripa, nunca lo había visto. Estás bien?” Entre los numerosos comentarios, encontramos también a Susi Caramelo, quien ha publicado un “Por dios santo” que ha provocado la reacción de Álex: “Ya estoy listo para nuestro próximo date”

Esta imagen de Álex González presumiendo de músculos en bañador se ha convertido en lo más admirado del día
Instagram @alexgonzalezact

Y es que nadie puede dudar que Álex tiene un cuerpo de infarto. Un cuerpo que se trabaja a base de duro entrenamiento y que seguro le ha servido para ser uno de los nuevos fichajes estrella de la segunda temporada de Toy Boy, capítulos que ya rueda junto a María Pedraza.

Continúa leyendo