Álex González, el fichaje estrella de la nueva temporada de ‘Toy Boy’

La segunda temporada de ‘Toy Boy’ viene pisando fuerte. Aunque aún no han iniciado el rodaje, todo parece indicar que Álex González se incorpora al reparto para la nueva tanda de capítulos que sus fans esperan con impaciencia.

A falta de poco para el inicio de rodaje de la segunda temporada de Toy Boy, Álex González se acaba de confirmar como nuevo fichaje estrella para los nuevos capítulos. La serie de Atresmedia y Netflix calienta motores para una nueva tanda de capítulos que promete ser todo un éxito. Algo que ya consiguieron con la primera entrega.

A los actores iniciales, encabezados por Jesús Mosquera, María Pedraza, Cristina Castaño y Carlo Constancia Jr. entre otros, se suman ahora dos nuevos rostros: Álex y Michele Morrone,  actor y modelo italiano conocido por su papel en la película 365 días.

Aunque aún desconocemos qué papel tendrá Álex González en esta historia en torno al mundo de los stripper, todo parece indicar que el actor podrá presumir de espectacular musculatura. Ultimando los últimos detalles para el rodaje, los actores pronto se desplazarán a la Costa del Sol, localizaciones donde retomarán la historia tras el apoteósico final de la primera entrega.

Álex González se incorpora como fichaje estrella a la segunda temporada de 'Toy Boy', la serie sobre el mundo de los stripper de Netflix
Instagram @alexgonzalezact

Lo que sí se ha confirmado es que esta segunda temporada se estrenará primero en Atresplayer para luego saltar a Netflix, como parte del acuerdo alcanzado entre las dos plataformas.

Álex vive uno de sus mejores momentos profesionales, y si hace unas semanas estrenaba la serie 3 Caminos en Amazon Prime Video junto a Verónica Echegui, ya ha rodado una de las películas románticas del año. Aún sin fecha de estreno confirma, el actor encabeza el cartel de Fuimos canciones, la cinta basada en la novela de Elisabet Benavent, donde comparte historia con María Valverde.

En el terreno personal, Álex continúa tan reservado y discreto como siempre, y si a finales de año se rumoreó que su romance con la diseñadora Blanca Rodríguez había terminado, a día de hoy, seguimos sin saber en qué estado se encuentra su corazón.

Continúa leyendo