El gélido baño de Álex González sobre la nieve que ha hecho arder las redes sociales

La nieve y el frío siguen trayéndonos las mejores imágenes de los famosos, y ahora es Álex González el que con su último vídeo, en el que luce su espectacular torso, ha dejado a todos sus fans helados.

Las consecuencias de la borrasca Filomena siguen estando muy presentes. Y mientras unos luchan a pico y pala para liberar las puertas de su casa, como es el caso de Tamara Falcó, y otros disfrutan con trineos, muñecos de nieveo incluso posados naturistas para Instagram, también los hay que desafías a las gélidas temperaturas dándose un chapuzón en el hielo. Y en esas hemos pillado precisamente a Álex González.

El actor ha decidido revolucionar a sus fans con su última publicación, un breve vídeo en el que luciendo musculatura el bañador, y sin perder la sonrisa, Álex presume de darse un baño en una helada piscina de una azotea del centro de Madrid.

Con un simple “Hola MadriZ” como texto junto al vídeo, Álex González ha dejado a sus seguidores boquiabiertos ante tal hazaña. Una hazaña que según apuntan muchos fans, le provocará un resfriado de los grandes. Entre los miles de likes y comentarios, encontramos el de dos grandes amigos del actor, Paula Echevarría que apunta “Que es eso pa un paisano como tu?” y Miguel Ángel Silvestre que señala “Say whattt? Métete métete…”

Y precisamente era Miguel Ángel el que un rato antes compartía unas imágenes en sus redes sociales en el que, también a torso descubierto, bromeaba con tomar el sol sobre una tumbona llena de nieve. Por este comentario, Álex contestaba al comentario de Miguel Ángel en su gélido baño: “tete, si tú pones tu making off yo pongo el mío”.

Tras de las peticiones de los seguidores, por el momento tan solo Álex ha publicado,  a través de sus stories, las imágenes de cómo grabó su baño en la piscina helada. Bromeando con un “vamos a tomar el café de la mañana”, el actor atraviesa la nieve pisando descalzo el hielo para llegar hasta la piscina que está completamente congelada. A golpes, Álex rompe el hielo para poder meterse en la piscina, mientras asegura que “no se puede ni entrar. Tío se nos está yendo la olla”. A la vista de su aplaudida publicación… al final el actor consiguió entrar, esperemos que por poco tiempo, y lograr su gélida hazaña.

Continúa leyendo