Vídeo de la semana

Para unas risas

Álex González y su ‘divertido paseo en coche’ en medio de la cuarentena

El atractivo actor transmite en Instagram su gran sentido del humor

Álex González
Gtres

En estos tiempos tan difíciles debido al aislamiento obligado por el COVID-19 un poco de sentido del humor no viene mal y eso es exactamente lo que el guapísimo actor Álex González, que vive el confinamiento como cualquiera de nosotros, está transmitiendo a través de las imágenes que sube a sus redes sociales.


Que si una pelota de tenis colgada de su gorra a la que da puñetazos, unos ejercicios difíciles para mantener sus bíceps,… en fin, lo que sea para intentar sacar una sonrisa a pesar de que el coronavirus solo traiga tristeza con los terribles datos que aporta a cada jornada.


Para uno de los protagonistas de las exitosas series ´Vivir sin permiso` o ´El Príncipe`  tener un poco de alegría en el cuerpo es primordial para no volverse loco en el confinamiento obligado. Eso es lo que parece querer decir con cada foto o story que sube a sus redes sociales, donde además de aportar un poco de imaginación se ve la soltura que tiene para interpretar el rol que sea, incluso el de un viajero que conduce un coche ¡¡¡en plena pandemia!!!

 

Álex González
Instagram
Álex González
Instagram

Pero no se alarmen, esa escena que nos deja ver en Instagram es tan real como muchas otras que se suceden en algunas escenas de las series en las que trabaja y que hacen creer situaciones que no son auténticas, como esta en la que Álex González parece estar camino de la playa cuando realmente está en su casa, o mejor dicho, en el garaje de su casa, donde esta cumpliendo con la cuarentena.


Tanto Álex como todos sus compañeros de profesión han tenido que hacer el mismo receso en su trabajo que muchos españoles, salvo, calro está aquellos colectivos que tienen que seguir en la brecha, ya sean sanitarios, empleados en tiendas de alimentación, transportistas, agricultores, ganaderos y un largo etcétera que no puede aislarse en su casa para ayudarnos y servir a los demás.

 

Álex González
Instagram

En esta situación, para los que deben permanecer aislados el tiempo puede pasar más despacio y añadir a cada jornada un poco de humor y de risas nunca viene mal. Seguro que este es el propósito de Álex González al colocarse con tanta seriedad al volante de su estupendo coche, manejar con el mar como testigo y, finalmente, ampliar el plano dejando ver que está en el garaje de su casa y bajarse del coche para volver a su encierro.

 

Continúa leyendo