Vídeo de la semana

Álex se muda a Barcelona

El silencio sepulcral de la familia de Álex Lequio tras las últimas novedades

Alessandro Lequio mantiene el hermetismo tras conocerse que su hijo deberá mudarse temporalmente a Barcelona para iniciar un nuevo tratamiento

Álex Lequio
Gtres

Álex Lequio va a iniciar un nuevo tratamiento contra el cáncer en Barcelona que tendrá una duración de tres meses y que le va a obligar a mudarse temporalmente a la Ciudad Condal. La información, publicada por la revista SEMANA, especifica que esto ha de ser así para que el hijo de Alessandro Lequio permanezca cerca del centro hospitalario donde va a recibir los cuidados. Es algo inevitable pero tremendamente práctico para él.

La gran novedad es que el joven empresario no va a viajar solo a la Ciudad Condal sino que irá acompañado de su madre. Ana Obregón ha vuelto a dejarlo todo por su hijo y ha demostrado que su salud es lo primero, tal y como viene haciendo desde que en 2018 le diagnosticaran la enfermedad. La actriz ha suspendido “Falso directo” la obra que estaba a punto de estrenar en el Teatro Amaya junto a Andoni Ferreño. Justo ahora iban a empezar los ensayos de un proyecto en el que había depositado mucha ilusión y que tenía al próximo agosto como fecha de estreno. Pero a Obregón no hay nada que le importe más que el estado de su hijo.

Mientras su madre hace las maletas para marcharse a Barcelona junto a Álex, su padre, Alessandro, ha optado por mantener silencio y no hablar al respecto. Los reporteros de los medios de comunicación le han esperado a la salida del trabajo, los estudios de Telecinco en Madrid, para conocer más información sobre la marcha de su hijo a Barcelona. Pero el colaborador de ‘El programa de Ana Rosa’ ha declinado hacer ningún tipo de declaración al respecto, fomentando el hermetismo instaurado en la familia desde hace tiempo.

Solo el propio Álex ha dado alguna que otra pista en redes sociales, donde ha hablado -siempre con optimismo- de la enfermedad que sufre: “Hoy es un día muy importante para todas las personas que estamos luchando contra este resfriado tan puñetero y quería aprovechar para mandar un abrazo muy fuerte desde el corazón a tod@s mis luchadores/as. Mucha fuerza y ánimo desde la sala de reuniones de @polarmarketingroup en Madrid”, escribía en uno de sus posts recientes en Instagram. Y es que siempre ha insistido en la idea de que no se puede vencer a esta enfermedad si no es con una sonrisa: “Ni mis padres ni yo hemos perdido el sentido del humor. Somos una familia que nos reímos de todo y vamos a continuar así”, comentó en la revista ‘Hola’.

Álex Lequio
Gtres

Todo estaba saliendo bien y Álex parecía muy recuperado, pero en septiembre de 2019 sufrió una recaída por la que tuvo que recibir tratamiento de quimioterapia en España. El tratamiento que va a seguir Álex Lequio es muy parecido al que ya siguió en el prestigioso Sloan Kettering Cancer Center de Nueva York en la primavera de 2018.

Continúa leyendo

#}