Siempre en el recuerdo

Álex Lequio, las fotos inéditas publicadas por su prima Marta

La hija de Juan Antonio García Obregón le ha dedicado unas emotivas palabras llenas de amor

Los familiares y amigos siguen llorando el fallecimiento deÁlex Lequio, quien moría  víctima del cáncer a los 27 años. Su prima Marta Obregón ha querido rendirle un sentido homenaje y ha subido una fotografía inédita de cuando ambos eran apenas unos niños. El hijo de Ana Obregón le daba un beso en la mejilla a Marta, en un emotivo gesto. Junto a la imagen, la hija de Juan Antonio García Obregón y Marta Vázquez de Castro escribía unas palabras llenas de amor. "Con el corazón roto por lo injusto que es tu perdida hoy te he buscado en recuerdos y he encontrado que tenemos muy pocas fotos políticamente correctas para la matrix (instagram). La verdad es que no me sorprende y estoy tan orgullosa de ello! Las veo y me rio a carcajadas, lloro un poquito y me vuelvo a reír, porque no hay pena que me haga olvidar que cada momento de travesuras a tu lado ha sido una jodida aventura".

 

Marta Obregón, Alex Lequio
Instagram

Marta continuaba el mensaje con palabras de esperanza: "No dejo de repetirme que la energía no se crea ni se destruye, se transforma. Y ahora estas en todos lados, en todos los corazones que aun inspiras en la batalla contra el cáncer. Siempre hay motivos por el que sonreír, quererse y sobre todo reírse de este absurdo viaje que llaman vida. Los recuerdos juntos son ahora lo que me queda de ti, cous cous... Y eso duele mucho y muy fuerte pero malditos buenos recuerdos me diste Sandro. GRACIAS  Love you to the moon and never back 💙 see you in Valhalla, bro #somoscosmos”.

Familia Obregón
Instagram

No es la primera vez que Marta Obregón habla de su primo a través de sus redes sociales. El mismo día de su marcha dejó en sus stories un mensaje de agradecimiento a todos aquellos que estaban apoyando a la familia en esos momentos tan delicados. "Muchas gracias a todos por vuestras palabras de apoyo, se nos ha ido alguien tan grande que no cabía en el mundo. Te echaremos de menos todos los días, hermanito. Tu ejemplo, tu corazón y tu eterna sonrisa nos hacen mejores personas y sé que el cielo tiene un nuevo ángel. Se apagó la luz en una habitación pero al instante se iluminó el universo. Gracias por todo lo que nos has enseñado".

Alex Lequio, Marta Obregón
Instagram

En estos últimos días ha publicado varias fotografías familiares, una de ellas de su abuela Ana, que aparecía rodeada de todos sus nietos y entre ellos se encontraba Álex y ella misma. Una imagen que ya no se podrá repetir nunca más con la marcha del joven que luchó hasta el final contra la enfermedad. Así, en estos momentos tan tristes, ha querido desempolvar unas imágenes en las que se la ve con Aless, con el que ha pasado tan buenos ratos y al que también le decía: "Escribió Aristóteles que quien no supera el miedo nunca sabrá lo que es la completa libertad. Tú has matado al Dragon con una sonrisa en la cara y te has convertido en héroe para muchos de nosotros. Let the party begin🎉Love u, cous cous❤️@alessandrolequiojr #AlessMatadragones".

Continúa leyendo