Echan mucho de menos a Áless

Alessandro Lequio se pone entrañable recordando los momentos divertidos con Ana Obregón en Nueva York

Ha sido en un video que ha publicado en Instagram que no te puedes perder

Para Alessandro Lequio y Ana Obregón fue un terrible mazazo perder a su hijo Áless y los dos sufren desde entonces intentando recuperarse pero sin olvidarle ni un solo día. Tanto uno como otro suelen subir publicaciones a sus redes sociales haciendo mención al joven o recordando algunos de los momentos que han disfrutado junto a él. Así, cada día nos descubren cosas nuevas con cada post y han convertido en costumbre rememorar en su perfil de Instagram algunos de las situaciones entrañables que han vivido con su hijo, al que tanto echan de menos.


La mayoría de las veces suelen ser fotografías en las que el protagonista es Áless, pero en esta ocasión su padre ha sorprendido con un vídeo en el que sale su ex y la madre de Áless, Ana Obregón, pues aunque en el pasado tuvieron sus más y sus menos, la enfermedad de su hijo les unió más que nunca, los tres se convirtieron en una piña y cuando el joven falleció se apoyaron el uno en el otro.

 

La grabación en cuestión fue realizada durante su estancia en Nueva York, cuando Áless recibió tratamiento en el prestigioso Memorial Sloan Kettering Cáncer Center, un hospital puntero en tratar la enfermada que padecía su vástago. En el vídeo, que es de abril de 2018, se ve al conde en la habitación de un hotel intentar doblar una tabla de planchar tras haber planchado los calzoncillos de su hijo, como desvela la actriz, que permanece fuera de cámara. Una tarea a priori sencilla que se convierte en un auténtico quebradero de cabeza para el colaborador de ‘El programa de Ana Rosa’, que no consigue plegar la tabla. Alessandro Lequio comenta mientras hace malabarismos: “¿Cómo cojones has abierto esta mierda?”, al tiempo que se escucha la risa de Ana Obregón de fondo que no podía para reír al verle y con lo que añade como sentencia: “solo veo una manera, darle un golpetazo a la barra”.

 

Alessandro Lequio
Gtres

Unas horas después, Ana ha compartido el mismo vídeo en su Instagram para contar la situación. La actriz y presentadora explica cuando y donde sucedió: “New York. Abril 2018. 10 días antes nos acababan de decir que nuestro hijo tenía cáncer. Actitud. Fortaleza y sentido del humor de unos padres que siguiendo el ejemplo de nuestro hijo tuvimos hasta el final. Animo a todos los que estáis luchando contra el cáncer y el abrazo más cariñoso a todas las personas que desgraciadamente hayan perdido a un ser querido por esta maldita enfermedad. #alessforever 💔 PDT .Jamás le pidáis a un hombre que guarde la tabla de planchar. 😜Gracias @alessandrolequiosr por hacerme reír en el peor momento de nuestras vidas”.

 

Está claro que la estancia en al ciudad de los rascacielos fue muy complicada para todos, aunque estas imágenes demuestran que también hubo pequeños momentos divertidos. La expareja estuvo muy unida en todo el tratamiento de Áless, también cuando llegó el momento de decirle adiós. La Navidad fue muy dura para sus padres, pero Ana Obregón se comportó como una profesional al presentar las  Campanadas batiendo record  de audiencia. El pasado 13 de enero se cumplieron nueve meses del fallecimiento del joven, una fecha muy dolorosa en la que Ana volvió a recordarle una vez más: ”Nueve meses en mi tripita. Nueve meses en mi alma porque mi corazón dejó de latir y se fue con el tuyo. Para siempre…".

 

Alessandro Lequio
Gtres

Ana Obregón se interesó por personas en una situación similar desde que los doctores le dijeron que su hijo estaba enfermo. Además de promover la investigación por el cáncer, la polifacética actriz está trabajando en la creación de una fundación que llevará el nombre de su Áless. Este era el único deseo de su hijo, que podría convertirse en realidad a lo largo de este 2021.


 

Continúa leyendo