¡¡¡Enhorabuena!!!

Alice Campello y Álvaro Morata, padres de su tercer hijo

El futbolista ha sido quien ha anunciado la noticia con fotografías del nuevo miembro de la familia

El 29 de septiembre del 2020 será un día que nunca olvidarán Alice Campello y Álvaro Morata. La pareja daba la bienvenida al mundo al que es su tercer hijo y al que le han puesto el nombre de Edoardo como anunciaba el feliz papá a través de un post publicado en sus redes sociales. "Edoardo Morata Campello 29-9-20. Bienvenido al mundo, hijo. La mamá y el bebé están genial. Alice eres increíble, gracias por hacerme un día más el hombre más feliz del mundo. Os amo ❤️👶🏼".  Si bien la pareja deseaba tener una niña, sin embargo, no ha podido ser en esta ocasión, pero esto no ha enturbiado la felicidad del momento, pues están encantados con la familia numerosa que han formado. Los que también están muy felices son Leonardo y Alessandro, de 2 años, quienes van a tener un nuevo compañero de juegos en casa.

Álvaro Morata, Alice Campello
Instagram

Era el pasado 27 de febrero cuando la pareja  anunciaba el nuevo embarazo de Alice, después de semanas de rumores. Fue con una tierna fotografía en blanco y negro en la que aparecían los dos hijos del matrimonio besando la tripita de la italiana. Cinco meses después, el nuevo miembro ya ha nacido y todo ha ido muy bien, pues así lo demuestran las imágenes que el jugador de la Juventus ha publicado en Instagram y en las que se ve a la orgullosa mamá, así como al bebé. En una de estas fotografías Morata sostiene a su retoño y muestra su imagen muy paternal.

Álvaro Morata, Alice Campello
Instagram

El nacimiento se ha producido en Italia, tierra natal de Alice y es que la pareja ha regresado al país donde se conoció  en 2016, después de un tiempo en España.  Morata vuelve a Turín, tras abandonar el Atlético de Madrid y cerrar así una etapa en su carrera deportiva y profesional. La pareja vio crecer a sus hijos en España y fueron muy felices, aunque Alice Campello también tuvo que enfrentarse a una situación complicada cuando en  junio de 2019  unos ladrones entraron a robar en su casa por la noche mientras ella se encontraba sola con sus pequeños. Fueron momentos muy difíciles, pero el paso del tiempo hizo que la modelo fuese olvidando lo ocurrido y se centrase en todo lo bueno que estaba por llegar.

Álvaro Morata
Instagram

Alice Campello, de 25 años, y Álvaro Morata, de 27, se dieron el `sí quiero´ en junio de 2017, apenas un año después de conocerse. La romántica ceremonia tuvo lugar en la ciudad de los canales, Venecia, y a ella asistieron numerosos familiares, amigos de la pareja. Fue al verano siguiente cuando la pareja dio la bienvenida a sus mellizos, quienes ahora  están entusiasmados con su nuevo hermanito, con el que van a disfrutar de una vida muy intensa en la tierra natal que vio nacer a su famosa mamá.

Álvaro Morata, Alice Campello
Instagram

Si bien se desconoce cuál va a ser el futuro profesional de Álvaro Morata, todo parece indicar que el futbolista va a pasar allí una larga temporada, por lo que  va a poder ver crecer a sus pequeños en Turín y quien sabe si la pareja no se decide a ir a por la niña.

Continúa leyendo