No te pierdas la increíble fiesta de cumpleaños de Alicia Keys con mariachis, una paradisiaca playa y fuegos artificiales

No se cumplen 40 años todos los días, y por eso Alicia Keys ha querido celebrar su cumpleaños más especial con una increíble celebración en México.

Con el mes de enero contando sus días para dejar paso a febrero, ya hemos asistido a un buen número de cumpleaños. Y si primero fue Orlando Bloom el que soplaba las 44 velas con una bonita felicitación por parte de su chica, Katy Perry, y luego le tocó el turno a Ariadne Artiles, que aprovechó su 39 cumpleaños para mostrarnos por primera vez la incipiente tripita de su embarazo gemelar, ahora es Alicia Keys la que celebra su gran día.

Hace unas horas, la cantante cumplía 40 años, y como edad redonda y especial que es, su marido, Swizz Beatz, ha querido organizar una celebración por todo lo alto, que no ha dejado indiferente a nadie. A través de su perfil de Instagram, sus 20,6 millones de seguidores han podido ser testigos de un cumpleaños por todo lo alto, en México.

Alicia Keys celebra su 40 cumpleaños por todo lo alto
Instagram @aliciakeys

Acompañada por amigos y familiares, Alicia ha recibido a su nueva década con una gran celebración, un fin de semana paradisíaco, donde les hemos podido ver desde disfrutar de cálidas jornadas playeras a una cena por todo lo alto. Y este ha sido el plato fuerte que ha sorprendido a los millones de fans de la cantante, que entre mariachis, bailes y fuegos artificiales han felicitado a Alicia.

El comienzo más magnífico para mi cumpleaños. Os juro que tengo el mejor marido de la galaxia, ¡muchas gracias a nuestros babies por los fuegos artificiales, te quiero mucho! ¡Mis hermosos amigos y familiares han celebrado conmigo esta noche tan especial para mí! Gracias a mi increíble mamá y a Craig por darme la vida. Y amor sin fin a mi hermosa AK Fam por todo su amor en estos años, ¡estoy en el cielo! ¡Qué noche!” Con estas palabras, Alicia ha mostrado su agradecimiento y felicidad por tener a toda su gente junta. Eso sí, para evitar críticas a raíz de la situación sanitaria que estamos viviendo, la cantante ha querido añadir: “Todos nos hicimos la prueba del covid”

También te puede interesar:

Continúa leyendo