Vídeo de la semana

Primeras imágenes

Álvaro Falcó inseparable de Isabelle Junot tras la muerte de su padre

El futuro marqués de Cubas fue a visitar a su madre acompañado de su novia

Fernando Falcó
Gtres

Cuando su falleció su padre, Fernando Falcó, hace ya una semana, vimos a Álvaro Falcó muy abatido por perder a su progenitor, pero su novia, Isabelle Junot, fue en aquellos dolorosos instantes el gran apoyo del próximo marqués de Cubas. Sin separarse de su lado, la hija de Philippe Junot, ex marido de carolina de Mónaco, intentó consolar a su pareja y estuvo a su lado en todo momento.


Los días van pasando y la falta de su padre seguro que Álvaro la nota cada vez más, por eso, Isabelle sigue siendo su baluarte mientras que el dolor va menguando poco a poco. Junto a ella se acercó hasta la casa de su madre, Marta Chavarri, quien a pesar de no haber asistido a la despedida del aristócrata si ha trasladado la tristeza que ha supuesto para ella su fallecimiento.

 

Fernando Falcó
Gtres

En las primeras imágenes de la pareja tras el deceso de Fernando Falcó, vemos como salen por el portal de la vivienda de Chávarri con un gran cuadro, cubiertos por las correspondientes mascarillas, en este caso negras. Con la pintura, que al estar cubierta por un envoltorio no se pudo ver como es plenamente pero si que tiene colores vivos, fueron a su coche para desplazarse a la casa que ambos comparten en Madrid. Aparte, la hija de Junot llevaba una bolsa en la que había, por lo que se podía apreciar, más objetos.

 

Fernando Falcó
Gtres

Tanto Álvaro como Isabelle iban cubiertos con chaquetones oscuros y, mientras que él llevaba pantalón vaquero gris, su novia volvía a mostrar su gusto por la moda con unos pantalones de pata de gallo, rematando su look con una gorra y bolso naranja.


Son ya varios los años que Álvaro Falcó e Isabelle Junot llevan como novios. Sus planes juntos son constantes, ya sea en Madrid, donde residen, viajando por el mundo o en Marbella, un lugar que tanto Isabelle como Álvaro conocen muy bien pues en está localidad turística de la Costa del Sol él ha pasado algunas temporadas o vacaciones con sus padres en la infancia y ella incluso ha residido cuando era niña hasta su adolescencia con los suyos.

 

Fernando Falcó
Gtres

Ahora, cuando el dolor y la tristeza aún está en el corazón del joven, su compañera y amiga, que es actriz y ´coach`, seguro que logra paulatinamente devolverle el ánimo y la alegría, una alegría que ella desborda, pero claro, cuando no existe una circunstancia tan triste como la que acaban de vivir.


Aunque ya llevaban juntos un tiempo, su relación fue conocida en 2018, cuando asistieron juntos a la corrida Goyesca de Ronda. Siempre discretos, no son asiduos en fiestas o eventos sociales y si acuden intentan pasar desapercibidos. Se ha hablado de una posible boda en un futuro cercano de Álvaro Falcó e Isabelle Junot, pero ella ha asegurado, al ser preguntada, que le gustaría mucho pero dentro de unos años.

 

Continúa leyendo