Álvaro Morte anuncia su nuevo proyecto tras el final de ‘La casa de papel’'

El reconocido actor de 'La casa de papel' anuncia su nuevo proyecto, donde dará vida a Elcano junto a Rodrigo Santoro que será Magallanes en la primera vuelta al mundo en ‘Sin límites’.

Aunque no hay fecha oficial para el estreno de la última entrega de La casa de papel, algo que sus fans esperan con impaciencia, todo parece indicar que está muy cerca. Tal vez por eso, los seguidores de la serie viven pendientes de las rede sociales de sus principales protagonistas, donde uno a uno, van compartiendo novedades tanto del estreno de la aclamada producción de Netflix como de sus nuevos proyectos.

Y precisamente la nueva aventura profesional de Álvaro Morte es la que ha revolucionado a sus fans. El famoso actor, que da vida a El Profesor en La casa de papel, se despide de un personaje que le ha traído muchas cosas buenas, para dar la bienvenida a otro, que promete ser también todo un éxito.

Hace unos días Álvaro anunciaba su incorporación a Sin límites, un cambio radical de serie en la que dará vida a Juan Sebastián Elcano en la historia sobra la vuelta al mundo junto a Magallanes, que estará interpretado por Rodrigo Santoro. Una gran reparto para una serie que arranca hoy su rodaje entre Navarra y País Vasco coincidiendo con el quinto centenario de la primera vuelta al mundo en barco.

Álvaro Morte y Rodrigo Santoro serán Elcano y Magallanes en 'Sin Límites' la nueva serie de Amazon
Instagram @alvaromorte

Aunque por el momento poco más se sabe, sí se ha confirmado que Amazon Prime Video y Televisión Española están detrás de esta serie, que contará por el momento con cuatro episodios y que será “una superproducción repleta de acción y aventura” y que se rodará entre Espala y República Dominicana.

Junto a Álvaro Morte y Rodrigo Santoro podremos ver también a Adrián Lastra, Sergio Peris-Mencheta, Pepón Nieto o Bárbara Goenaga entre otros reconocidos actores.

Continúa leyendo