Álvaro Morte se despide de su personaje en ‘La casa de papel’, comienza la cuenta atrás para el estreno

Poco a poco, los actores de ‘La casa de papel’ se despiden de sus personajes tras rodar las últimas escenas. Ahora ha sido Álvaro Morte, El Profesor, el encargado de decir adiós, lo que para muchos es señal inequívoca de que el estreno está muy cerca…

Ahora sí que sí, el rodaje de La casa de papel llega a su fin. Así lo ha confirmado Álvaro Morte, quien da vida a El Profesor, a través de sus redes sociales. El actor se ha despedido de este admirado personaje, que tantas alegrías le ha dado y que tanto ha conquistado a los millones de fans con los que cuenta la serie en todo el mundo.

Unos fans que esperan con impaciencia la nueva temporada con los capítulos finales para una historia que, desde el minuto uno, hizo historia en Netflix. La casa de papel se ha convertido en una de las series más aclamadas a nivel mundial con más de 65 millones de espectadores, unos espectadores que ya cuentan los días para el estreno de la quinta y última temporada. El desenlace de una historia de la que poco a poco se van despidiendo sus actores principales.

Si hace unos días era Miguel Herrán quien se despedía de su personaje con un: “Río. Ha sido un viaje increíble junto a ti… Hoy cerramos una etapa juntos… Y solo puedo decirte dos cosas… GRACIAS Y TE QUIERO” ahora es Álvaro Morte quien se despide de El Profesor: “Dejando por última vez el plató de La casa de papel. Sobran las palabras. Agradecido por tanto, por todo. A los fans (los primeros, por supuesto) a todo el equipo y a ti, querido Profesor. Echaré de menos pasarlo tan bien contigo. Gracias.“

Pero Álvaro no ha sido el único en decir adiós. Itziar Ituño, la inspectora Murillo convertida en Lisboa, también se ha despedido de su personaje. Una señal más que los fans han interpretado como que el final ya está rodado. Ahora solo queda esperar, con la mejor de las paciencias, a que Netflix confirme la fecha de estreno de esta última temporada de La casa de papel, que se avecina apoteósica.

Continúa leyendo