Vídeo de la semana

Amaia Montero desconsolada tras la muerte de su ‘princesa’ Mafalda

A través de sus redes sociales, Amaia Montero ha querido despedirse de su uno de sus perros, Mafalda, que ha fallecido.

Amaia Montero muestras su dolor tras la pérdida de su perra Mafalda
Instagram @amaiamonterooficial

Si hace unos días era David Bisbal quien se despedía de Maxi, su fiel compañero, ahora es Amaia Montero la que se enfrenta a la dura perdida de Mafalda. Así lo ha confesado la cantante a través de su perfil de Instagram, donde ha reaparecido para mostrar su pena y dolor.

“Sin palabras ni consuelo. Se ha ido mi princesa Mafalda. Siempre estarás en mi corazón” Con este bonito mensaje, Amaia mostraba su pesar por la pérdida de Mafalda, uno de sus fieles compañeros de vida, con quien ha pasado muchos momentos.

Amaia Montero se despide de su princesa, su perra Mafalda que ha fallecido
Instagram @amaiamonterooficial

Amigos y compañeros han querido mostrar todo su apoyo a la cantante en estos duros momentos. Como Edurne, que ha querido mandar su apoyo señalando: “lo siento mucho bonita, todo mi ánimo y mi cariño”, o Álex Ubago, que ha escrito: “Lo siento mucho Amaita… Ánimo querida”. Agradecida y emocionada, Amaia ha dado las gracias a todos por sus bonitas palabras en este momento duro.

Gran amante de los animales, el pasado octubre la cantante también utilizaba las redes sociales para compartir un complicado momento con otro de sus perros, Bongo: “Hoy no nos han dado muy buenas noticias… y estoy triste pero fuerte para ayudarte un cuidarte!!! Lo superaremos como hemos hecho con todas las cosas que nos han pasado en estos casi 14 años”. Aunque Amaia no ha vuelto a dar señales del estado de Bongo, sus miles de fans han estado siempre a su lado para apoyarla en todo momento. Y ahora, en la despedida a Mafalda, también han querido apoyarla.

Prácticamente alejada del ojo mediático, todas y cada una de las apariciones en redes sociales están llenas tanto del cariño de sus amantes como de las críticas de sus detractores. Y así ocurrió tanto con sus posados más naturales como con su sexy publicación que rápidamente borro, o incluso con uno de sus intrigantes mensajes que no dejó indiferente a nadie.

Continúa leyendo