Sabemos cuál es la foto (demasiado) sexy que Amaia Montero se arrepintió de publicar

Hace unas horas, Amaia Montero celebraba sus 250.000 seguidores en Instagram con una provocativa imagen… que poco después desaparecía de su perfil. ¿Qué ha pasado con esa aplaudida foto?

Miles son los seguidores que viven pendientes de las andanzas de Amaia Montero en Instagram. Por eso, cuando hace unas horas, la cantante alcanzó la cifra récord de 250.000 fans en la red social de la camarita, la cantante quiso celebrar por todo lo alto su logro. Y vamos si lo hizo…

Si desde hace un tiempo, Amaia comparte imágenes de lo más provocativas y sensuales, feliz tanto con su nuevo aspecto físico como con su nueva vida, alcanzar un cuarto de millón de seguidores se merecía una foto que no dejara indiferente. La imagen elegida por la cantante fue una en blanco en negro, tomada desde arriba, y en la que su pecho y sus piernas eran las únicas protagonistas. Una imagen de lo más sexy que Amaia acompañó de un breve texto: “Habrá que celebrar los 250 mil, no?? Muchísimas gracias a todos”

Amaia Montero elimina su foto más sexy tras superar los 250.000 seguidores
Instagram @amaiamonterooficial

Como era de esperar, la reacción de sus fans fue de lo más rápida. En pocos minutos, miles de likes y cientos de comentarios plagados de aplausos y piropos acompañaban esta imagen… que para sorpresa de todos, desapareció del perfil de Amaia.

Sin explicación alguna a qué ha podido ocurrir, varios son los que aseguran a que algún comentario negativo o incluso alguna recomendación a nivel profesional pudiera estar detrás de la decisión de Amaia de eliminar la que, prometía ser una de sus fotos más comentadas.  

Nadie se explica qué ha podido ocurrir, y más sabiendo que desde hace un tiempo, Amaia capea las críticas mejor que nunca. Mientras, varios son los fans que esperan algún tipo de explicación por parte de la cantante, e incluso hay quien deja caer que la cuenta haya sido hackeada…

Mientras sus fans buscan una explicación, sus detractores, que también son numerosos, continúan las críticas hacia Amaia tras su cambio de imagen. Algo que por el momento a ella parece no importarle. Pero… ¿tendrán algo que ver con la desaparición de esta foto?

Continúa leyendo