Amaia Montero revoluciona a sus fans con su último mensaje

Con miles de fieles seguidores en Instagram, Amaia Montero ha querido mandar un mensaje de ánimo para todos ellos en estos complicados momentos…

Alejada del ojo mediático desde hace un año, cuando anunció que se retiraba para recuperar el control de su vida, Amaia Montero reaparece puntualmente en sus redes sociales para lanzar mensajes de lo más optimistas o para mostrar a sus fans lo feliz que se encuentra con su nueva vida. Eso sí, aunque también ha sorprendido con imágenes de lo más sexy con las que ha revolucionado a sus fans, en esta ocasión la cantante ha vuelto a poner en pie a sus seguidores, aunque en esta ocasión para aplaudir su mensaje.

“Saldremos de ésta!!” escribía hace unos días Amaia Montero en su perfil de Instagram junto con una sensual imagen con un camisón negro y gorra a juego que ha conquistado a sus fans. Un mensaje positivo para una etapa complicada para todos que ha sido más que bien para los fieles seguidores de la cantante, que son una parte muy importante en la vida de Amaia.

Amaia Montero lanza un mensaje positivo y optimista en sus redes sociales que ha revolucionado a sus fans
Instagram @amaiamonterooficial

Desde hace unos meses, todas las publicaciones de Amaia son palabras de cariño, ánimo y apoyo a sus fans, que no dudan en revolucionar las redes mostrándole su apoyo incondicional. En su intención de rodearse de buenas vibraciones y alejar la mala energía, el pasado mes de octubre, Amaia Montero decidió cerrar su perfil en Twitter donde mantuvo una nada agradable guerra con Leire Martínez, actual cantante de La Oreja de Van Gogh. Desde entonces, su perfil de Instagram, desde donde también ha capeado alguna polémica sobre su aspecto físico, se ha convertido en su única vía oficial de comunicación con sus miles de fans, que esperan impacientes noticias de la artista, tanto personales como profesionales.

Continúa leyendo