Vídeo de la semana

En shock

Amaia Montero se sincera con sus fans: ''Hasta pronto. Necesito curarme''

La cantante se ha visto de nuevo envuelta en una polémica a través de las redes sociales, donde también ha anunciado su retirada temporalmente

Amaia Montero
Gtres

No son tiempos fáciles para nadie y Amaia Montero ha confesado que no está en su mejor momento. Ha sido a través de Instagram donde se ha sincerado después de un malentendido con una de sus seguidoras. Todo ocurrió porque la cantante donostiarra publicó una imagen con su perro Pop (fallecido en el mes de agosto) con motivo del Día Internacional del Beso, celebrado este lunes. Una de sus fans fue muy directa con la intérprete y le dijo: “Queremos fotos nuevas”. Palabras que no sentaron del todo bien a Amaia Montero, pues no tardó en contestar. “Esta foto es inédita y significa mucho para mí. Me como a besos y abrazo a mi amor Pop que murió el agosto pasado. Me gustaría tener la libertad de colgar las fotos que me dé la gana, sean antiguas o actuales y si no te gustan... ya sabes... Y esto va también para algunas personas que me dicen cosas parecidas. Os aseguro que todo tiene un porqué”, se sinceraba de una manera un tanto encriptada, ya que ningún usuario entendía lo que le está ocurriendo en realidad a la artista.


Sin embargo, aunque la seguidora rectificó y pidió perdón alegando que el comentario no iba con mala intención, otros instagramers no compartieron el tono en el que Amaia Montero había respondido y reclamaron una rectificación por su parte. “No... realmente no entiendes como me siento, no lo sabes... para eso tendrías que haber estado y estar en mis zapatos... sé que no lo hizo con mala intención pero probablemente el comentario que ha puesto es el último que yo hubiera escrito... como he dicho... todo tiene un porqué... he sufrido muchísimo (...) Cuando crea conveniente haré lo que tenga que hacer. Lo último que necesito es más presión”, comenzaba explicando.

“Sé que me queréis y que levantáis los brazos siempre por mí, lo tengo clarísimo, al igual que yo por vosotros y espero que lo tengáis clarísimo... ahora solo necesito curarme y componer con tranquilidad y sin presiones mi nuevo disco”, sentenciaba Amaia Montero. Por su parte, su club de fans se ha movilizado para transmitirle su apoyo y positividad a la cantante bajo el hashtag #EnLosZapatosDeAmaia. La intérprete de Chiquitita no ha confesado lo que realmente le está pasando por lo que ha generado bastante revuelo a través de las redes sociales y un sinfín de especulaciones.

Amaia Montero
Gtres

Sus últimos pasos se han podido ver a través de su cuenta oficial de Twitter donde suspende un directo con sus seguidores. “Hola a todos. Respecto al live que comenté y que me hacía tanta ilusión al igual que a vosotros por todas vuestras respuestas, comentarios y cariño que he podido sentir, os quiero comunicar que no me encuentro bien físicamente para hacerlo, mucha fuerza y todo mi amor a todos”, escribía. Sin embargo, eso no es todo porque también en su última publicación de Instagram ha lanzado un mensaje claro y conciso por medio de una fotografía: “Hasta pronto”. Una situación que ha sembrado la preocupación y el desconcierto por parte de la cantante.

Continúa leyendo