Sin maquillaje y en chándal: así es la imagen al natural de Amaia Salamanca de la que todo el mundo habla

La última publicación en Instagram de Amaia Salamanca se ha convertido en el centro de todas las miradas. Una imagen de lo más sencilla y natural, que se ha ganado el aplauso de sus seguidores.

Convertida en una de sus publicaciones más comentadas, es más que probable que Amaia Salamanca no pensara el revuelo que se iba a formar cuando compartió su imagen más natural. En chándal y a cara lavada, la actriz ha querido mostrar un instante de su día a día, que alejada de los focos y las alfombras rojas, es como el del común de los mortales. Bueno, casi, porque la foto de la actriz está tomada en el salón de su espectacular casa.

Aunque siempre se ha mostrado como una persona natural y humana, pocas han sido las ocasiones en las que Amaia nos ha permitido verla con un aspecto tan relajado, cosa que ha encantado a sus seguidores. Con más de 50.000 likes y centenares de comentarios, muchos son los que han resaltado la belleza natural de Amaia. Como la actriz Maribel Verdú que no ha dudado en asegurar: “MI amiga la de otro planeta”.

Amaia Salamanca muestra su imagen más natural en chándal y sin maquillaje
Instagram @amaiasalamanca

En la publicación, Amaia ha hecho un breve comentario: “Cómo te lo cuento!! Y no cambio ni una coma”, mensaje que aunque parece no haber quedado muy claro para sus seguidores, se ha visto empañado por foto más sencilla de la actriz, que se ha ganado los aplausos y piropos de todos.

De lo más centrada en su faceta familiar, en los últimos años, Amaia selecciona con mucho ojo sus proyectos profesionales. Hace unas semanas, la actriz empezó el rodaje de su nueva serie, Todos mienten, que no se estrenará hasta 2021, y en la que compartirá platós con actores de la talla de Ernesto Alterio, Juan Diego Botto o Natalia Verbeke.

Continúa leyendo