Amaia Salamanca sorprende con un cambio de look en el rodaje de su nueva serie

Inmersa en el rodaje de la serie de Netflix 'Bienvenidos al Edén', Amaia Salamanca ha compartido una imagen en sus redes sociales luciendo una nueva melena. ¿Formará parte de su nuevo personaje?

Si hace unas semanas era Blanca Suárez la que nos sorprendía a golpe de melena rizada para el rodaje de su nueva película, El cuarto pasajero, ahora ha sido Amaia Salamanca la que cambia de look en pleno rodaje. Así nos lo ha mostrado la actriz a través de sus redes sociales, donde aparece junto a Begoña Vargas, compañera en Bienvenidos al Edén.

Con un pelo mucho más alborotado y rizado que de costumbre, Amaia luce melena comentando: “Todo bien… #electricgirls #edéntricgirls”

Amaia Salamanca sorprende con una melena rizada en el rodaje de su nueva serie 'Bienvenidos al Edén'
Instagram @amaiasalamanca

Lo que aún no sabemos si es este nuevo estilismo de Amaia será el definitivo para su personaje en esta nueva producción de Netflix, o se trata solo de unas pruebas.

Esta nueva serie, donde también podremos ver a actrices de la talla de Ana Mena, Berta Vázquez y Lola Rodríguez entre otras, contará con ocho capítulos que ya han iniciado su rodaje y que les llevará a distintas localizaciones de España como Barcelona o Lanzarote.

Aunque por el momento poco más se sabe de esta nueva producción, la trata girará en torno a un grupo de jóvenes que bajo la pregunta ¿Eres feliz? serán invitados a una exclusiva fiesta en una isla secreta, organizada por una nueva bebida de moda. Lo que empieza como una idea genial y un excitante viaje se transformará en la experiencia de sus vidas. Eso sí, el paraíso nunca es realmente lo que parece…

Con una trama como esta y un reparto con actores de renombre, Amaia Salamanca regresa a la pequeña pantalla con un nuevo estilismo que no ha dejado indiferente a nadie. Amigos y fans de la actriz han mostrado sus aplausos ante este nuevo estilismo que aún tendremos que esperar si forma parte del personaje de Amaia.

Continúa leyendo